Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Momentos de Abril.

sábado, 7 de mayo de 2016


Otra nueva sección para el blog, aunque esta vez es más que nada porque no tengo mucho que contar en mis favoritos (o ya conté todo en las entradas anteriores), por lo que decidí esta vez mostrar sólo los momentos favoritos del mes pasado :-)

SENTIRSE BIEN

Me ha gustado poder hacerme un moño e ir a la U así de simple. Siempre amanezco con un poco de sueño y suelo alisarme el pelo, por lo que acortar el tiempo de esa rutina ha sido genial.

Últimamente he estado usando mucho el esmalte Turner Up Turquoise de China Glaze, es el mismo que uso en esta entrada de outfit. Es un esmalte con brillos y de acabado matte, se seca muy rápido, aunque no dura mucho. Eso sí, he estado usando una capa de brillo encima para quitar el efecto matte. También he usado un montón el labial 660 Touch of Spice de Maybelline para ir a clases y el tinte Fresh Cherry Tint de Etude House en el tono RD301 cuando quiero darle un poquito más de color a mi rostro (ya se está acabando).


Lo pueden encontrar en DBS.

Holi.

ESCUCHAR MÚSICA Y LEER

Me he acostumbrado a escuchar música cuando voy en la micro (dirección al centro o portal, porque para ir a la U me toma 2 minutos), he estado escuchando Aurora y [Alexandros] nuevamente. También unas canciones nuevas de Kyary Pamyu Pamyu y BTS.

En cuanto a lectura, no menciono ninguna, ya que actualmente sigo leyendo Mujercitas y me está gustando mucho. Pero menciono la lectura porque me ha encantado retomarla.

Libro muy bonito que me prestó una compañera, era de su abuelita.

UNIVERSIDAD

Aún tengo esos días (o momentos) donde me siento fuera de lugar, pero en general, me he sentido mejor en la U, ya sea respecto a las materias, a los compañeros y a los profesores. Agradezco tener compañeros tan amables y simpáticos, me brindan apoyo cuando lo necesito y el ambiente que hay es agradable (casi siempre). Las presentaciones se están haciendo algo mucho más habitual, lo que me ayuda a tener más experiencia e ir mejorando en ello.

Ojalá un día lleve la cámara cuando vaya a clases, no he logrado mostrar muchas fotos de mi U aquí en el blog (y tendrían más sentidos las fotos hehe).


La bufanda y mochila han sido mis fieles compañeras estos días.

CAMINAR EN EL CENTRO

Mi mayor actividad en este momento va junto a la U y la tiendita. Me ha permitido pasear y caminar un montón en el centro, ya que ahí es donde hago los envíos de los pedidos y compro los materiales de mi tiendita. He estado reponiendo más que nada, pero de vez en cuando he podido comprarme unas cosas para mí, como un portaminas y varios lápices.

Este lo compré en Casa del Arte.

Estos son de la Librería Alemana.

Sobres bonitos de Giorgio.

MUCHOS PEDIDOS EN LA TIENDITA

Desde que comencé la venta de stickers he tenido un montón de pedidos, además de las queridas tacitas. Nunca pensé que iba a irme tan bien con los stickers, por lo que estoy muy agradecida por los mensajes que suelo recibir agradeciendo su compra o tan lindos comentarios sobre mi trabajo. Me ha tenido un poco "estresada" junto a la U, pero me encanta armar los pedidos, ya sean las cajitas o sobres.

Incluso me he quedado sin material, pero espero reponer pronto para volver a la venta de stickers. También he podido permitirme algunos mimos e hice unos pedidos que espero mostrarles pronto en el blog (al fin logré comprar algo que había estado ahorrando hace mucho!).

Nueva pinturita para las tacitas ;-)




TARDE AGRADABLE CON GEMELI WINI Y MAMI

Ya se los conté en la entrada de life lately, pero no podía dejar de mencionar el lindo día que tuve un jueves. Realmente sentirse feliz es importante y sin duda esa tarde me sentía muy feliz y alegre.


El día del diseño fue el 27, pero mamá no lo sabía, por ello nos invitó el jueves (28) a tomar tecito a fuera hehe.

UN LINDO DÍA EN FAMILIA

Hace mucho que no salía junto a mi familia, así que fue muy bonito poder tomar un aire nuevo y comer muy rico casi todo el día. 


CAFECITO JUNTO A GEMELI WINI

Recuerdo que el sol estaba muy agradable esa tarde. No soy una persona de mucho café, pero el de Juan Valdez me ha gustado mucho (aún así, sólo lo tomé como 2 o 3 veces hehe). Gemeli wini siempre habla mucho, pero es bacán escucharla haha.



ATARDECERES

Me encanta ver los atardeceres, no sé cuántas fotos tengo ya de ellos. Cada día son distintos, ya sea por las nubes, los colores tan preciosos que se ven o cómo se esconde el sol. También como me cuesta dormir, he podido ver algunos amaneceres muy lindos.


Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada. Pronto actualizaré con un outfit y cómo decoré el planner durante marzo y abril, así después ya puedo ir variando de contenido (espero). Ojalá tengan un día muy bonito.
Chai.


25 comentarios

  1. Me encanta tu blog ^^ literalmente reviso a diario por una actualización, hermoso estilo de dibujo y escritura, por cierto!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu blog, me gustaría que presentarás las tiendas que visitas para comprar tus materiales.

    ResponderBorrar
  3. ya quiero saber que es eso que comprastes que tanto querias jajaja, en cuanto a los atardeceres aca en Panamá pasa lo mismo pero cuando no llovia, (ahora llueve todas las tardes) bueno el punto es que varianvan en colores incluso en degradado son hermozos.

    ResponderBorrar
  4. Hola teffy!
    Como siempre es bonito leerte! Haz tenido un mes agitado pero bonito, por lo que veo.
    Yo tenía ese esmalte, la verdad es que de esa marca son los mejores que he probado, lamentablemente se me cayo y rompió ;___;
    Que agradable que te vaya bien, con los stickers y las tacitas, eso dice que la gente le encanta tu trabajo, y es que es hermoso *-* si que si.
    Por otro lado, disfruta los momentos con tu familia, y pasalo bonito!

    Un saludo, espero leerte pronto! (Las fotitos del cielo, son preciosas, las disfruto mucho!)

    ResponderBorrar
  5. Son tantas cosas lindas y agradables, que sin duda este mes trajo muchas cosas buenas. Ojala siga igual para ti.
    PD: ame tu mochila,el naranja esi segundo color favorito ♡

    ResponderBorrar
  6. Que hermosa la foto del atardecer Teffy :D!
    Me encantó todo en la entrada, muchos saludos! :3

    ResponderBorrar
  7. Me encanto todo teffy ♡♡♡, yo tengo otros esmaltes de china glaze en matte y duran muy poco :c los otros normales duran mas, ame la foto de las nubes, como vivo en una capital :c no se pueden apreciar tanto esas cosas, aunque me encantan los amaneceres y atardeceres, los colores, las nubes, todo :D, me alegro que te estes sintiendo mejor en la universidad :3

    Besitos!

    Pd: tengo unos rotuladores para pintar en porcelana, pero no se como reconocer cuales tazas,platos o bolws, como sabes si las cosas son o no de porcelana?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, los "normales" duran muchísimo (hace mucho que no tengo uno de la marca eso sí). Gracias ♡.

      Saludos :-)

      PD: suelen decir en la etiqueta si lo son o no, pero suelo reconocerlas por lo "brillantes" que son o simplemente tocando la superficie.

      Borrar
  8. Me encanto todo teffy ♡♡♡, yo tengo otros esmaltes de china glaze en matte y duran muy poco :c los otros normales duran mas, ame la foto de las nubes, como vivo en una capital :c no se pueden apreciar tanto esas cosas, aunque me encantan los amaneceres y atardeceres, los colores, las nubes, todo :D, me alegro que te estes sintiendo mejor en la universidad :3

    Besitos!

    Pd: tengo unos rotuladores para pintar en porcelana, pero no se como reconocer cuales tazas,platos o bolws, como sabes si las cosas son o no de porcelana?

    ResponderBorrar
  9. Siempre me ha gustado leer tus favoritos c:! que bueno que lo estes pasando bien, eso igual reduce los nervios y todo sobre todo un buen ambiente c:!
    Saludos, espero que estes super Teffy :3

    ResponderBorrar
  10. Amo tu blog, se siente una tranquilidad hermosa <3 Saludos desde Perú y nunca dejes de mostrarnos tu arte <333 :D

    ResponderBorrar
  11. hace ya un tiempo seguía tu instagram y cuando empece a leer tu blog hasta empece a ocupar mi cuenta de blogger solo para saber cuando subes una entrada jajajajaja, me encanta tu estilo de escribir, las fotos que tomas y la manera de la que miras la vida, me inspiras a tener mis cosas mas organizadas. Un gusto leerte, como siempre.

    ResponderBorrar
  12. Lindo tu blog Michi Teffy, espero ansiosa fin de mes para poder concretar mi tan ansiada compra de stickers :) yo no he podido actualizar mi blog, tengo armadas dos entradas pero no he podido sacar fotos x( quizás las saque más rato, o mañana... ahora más encima me resfríe heavy x( mañana no voy a trabajar porque tengo médico toda la mañana en eso, pero martes ya vuelve la rutina, espero estar mejor ese día y no así de apestosa como hoy, por el bien de mis niños a los que hago clases, aunque ellos me resfriaron xD abrazo a la distancia para ti y gemeli wini

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Espero que estés mucho mejor pronto ! :-)

      Saludos ♡.

      Borrar
  13. Son tan lindos tus dibujos y tus fotos <3 si usara mi planner como corresponde te pediría miles de stickers jajajaja pero bueno. Claro que tener una tienda demanda mucho tiempo, pero es cosa de organizarse bien, ser planificada con un horario de trabajo y todo. slds!

    Conny

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎