Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Pedidos: CDJapan/ I love my Kanken.

jueves, 23 de junio de 2016


Al fin traigo una entrada que me han pedido mucho, y es sobre los pedidos que hice en CDJapan y I love my Kanken. Tengan en cuenta que pondré toda la info sobre los pedidos, pero el review de la mochila será en otra entrada (comparándola con la mochila de Aliexpress y como pueden saber si es original o una copia). Espero que les guste :-)

CDJAPAN

El primer pedido que hice fue la revista de manga Margaret, la edición de 20 de abril de este año, ya que de portada aparecían los protagonistas de Tsubaki-chou Lonely Planet. Por si no saben qué es, los mangas en emisión suelen salir por semanas, por meses, incluso algunos semestrales. Este tipo de revistas compilan episodios de varios mangas en emisión y van cambiando de portadas (por ejemplo, esta edición trae el capítulo 21 del manga que les mencioné antes, además de otros capis de varios mangas).

Su precio era de 3.28 dólares (343 yen) y el envío me costó 8.72 dólares (1040 yen), pero al final todo me salió 10.04 dólares (1064 yen), ya que tenía algunos puntos de descuento (319p). Siempre escojo el envío más barato, que es el SAL Small Packet, que no trae número de seguimiento, pero que llega muy bien y se demora aproximadamente un mes (dependerá del peso de su pedido eso sí).

Cada pedido o review que hagan en la propia página les dará puntos de fidelidad, lo que les permitirá "canjearlos" en sus próximos pedidos (1p=1 yen). Como antes ya había hecho algunos pedidos, tenía puntos guardados para usarlos en esta compra.




Es primera vez que consigo este tipo de revistas, realmente quería conseguir una hace mucho tiempo. Si hubiese sabido antes dónde conseguirlas, hubiese comprado una cuando Ao Haru Ride estaba en emisión haha. Me sorprendió lo gordita que es, trae mucho contenido, además de algunos regalitos que van variando. En esta edición traían dos ilustraciones del manga, que son en realidad cubiertas para mangas (tomos).

El papel de los capítulos de cada manga son muy delgaditos, tipo diario y van variando de color (como azul, rosado, verde). Como esta vez venía de portada Tsubaki-chou Lonely planet, por dentro, su capítulo traía una "portada" de más calidad donde salía Fumi con flores de cerezo.

Como son revistas, su stock es limitado, por lo que ya no está disponible. Pero si quieren conseguir las futuras ediciones de la revista Margaret, pueden conseguirlas en CDJapan.




El último pedido fue otra revista manga, esta vez la JUMP SQ. Crown (edición primavera/mayo 2016) donde traía el último capítulo que salió de D.Gray-man. Esta revista es trimestral y trae de portada a Allen de D.Gray-man (que encontré preciosa, por ello quise adquirirla hehe).

Su precio era de $6.11 dólares (639 yen) y el envío me costó 1400 yen, por lo que el total fue de $19.24 dólares (2039 yen). También escogí el envío SAL Small Packet y demoró aproximadamente un mes en llegar.




También es una revista muy gordita, es de mejor calidad que la de Margaret y trae varias ilustraciones a color (suelen ser blanco y negro, por ello son económicos). Cada capítulo de manga viene en blanco y negro, además de "portadas" a color. Traía de regalo un pequeño "librito" sobre bocetos de cierto anime. No conozco los otros mangas que aparecen, por ello no sé mucho hehe.

No creo que vuelva a comprar este tipo de revistas, a menos que traigan varios mangas que me gustan. Creo que es más útil comprarse los tomos de cada manga, que también pueden conseguirlos en CDJapan (yo tengo algunos de Ao Haru Ride).



I LOVE MY KANKEN

El mes pasado pude ahorrar bien y logré comprar la mochila que tanto quería. Recuerden que tengo una Kanken classic de Aliexpress, pero quería conseguir una original por la calidad que tienen. En I love my Kanken venden las mochilas originales, además de varios otros accesorios. Tienen free shipping y a veces hay ofertas, que es donde aproveché comprar la mía. Siempre tienen un 15% de descuento por cualquier compra fuera de Estados Unidos.

Escogí la Ocean Green Kanken Classic, me costó £44.17 (libra esterlina), que es aproximadamente $44mil pesos chilenos. Actualmente sigue en oferta a $85.68 dólares (fuera de Estados unidos a $71.40 dólares). El envío es free shipping y se demoro aproximadamente un mes en llegar.



La mochila me encantó apenas la abrí, se nota mucho la diferencia entre la mochila de Aliexpress. La calidad es mucho mayor y la tela es más gruesa. El color me gustó mucho, varía bastante por la luz, a veces se ve más azul y otras más verde, pero me sigue gustando bastante (eso sí, en la página se ve más verde). El modelo que elegí fue la Classic, mide 27x38cm y el material es de Vinylon-F. El tamaño me encanta, alcanzan un montón de cosas y la especialidad de las mochilas, es que el peso se siente mucho más liviano que en otras. También se puede llevar un notebook, claro está, que si es muy grande no alcanzará. Por ello tienen otros modelos de mochilas que varían en tamaño y colores.

Sinceramente, la razón principal por la que adquirí una original, es que quería que fuese impermeable (la de Aliexpress no lo es), pero mientras esperaba que mi pedido llegara, me enteré que en realidad este modelo no lo es (se supone). Siempre que mencionaban estas mochilas, decían que era impermeable y que duraban un montón, por ello quiero tomarme el tiempo en hacer el review y luego comentarles si vale la pena una mochila de este precio por ESA razón.

A pesar de ello, el precio de esta mochila es más por el diseño y la duración que tienen. Prometen durar años y alivianar el peso en la espalda, lo cual si es completamente cierto. Hay veces que he llevado el notebook, muchas libretas y hasta la cámara, y es maravilloso lo liviano que se siente. Si esa es su principal razón por adquirir una de éstas, se lo recomiendo totalmente.



Ya llevo un tiempo usándola, así que sin duda quiero hacer un buen review comentándoles todos los aspectos de esta mochila. Ya logré ver como se comporta con la suciedad y un poco con la lluvia, además que sigue siendo maravillosa respecto al peso. A mi realmente me encanta, pero sé que para algunos es muy simple, tal vez la encuentran sobrevalorada o muy cara, etc. Por ello es que quiero hacer una buena entrada después para que estén informados por si quieren conseguir una :-)



Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada. No he tenido mucho tiempo para responder sus comentarios, pero me pondré al día muy pronto. Gracias por seguir visitando mi querido blog. Ojalá tengan un viernes y un fin de semana maravilloso.
Chai.


39 comentarios

  1. Yo "era" feliz con una jansport que compré hace varios años ya, porque tiene garantía de por vida pero obviamente se pone feita porque hay que lavarla de vez en cuando y ya no está con el color vivo que compré. Estoy tentada a pedir una de estas pero en realidad no sé si la necesito jajaja
    Me encanta el color <3 había visto en tumblr que hay en tonos lavanda o lila, pero en la página no aparece el color ;;
    Besis Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que hay colores que salen por un año (creo), aunque igual antes habían unos colores más claritos y no han vuelto. Yo con esta estoy fascinada, ya que cumple todo lo que buscaba desde que estaba en el liceo haha (es grande, sin muchos bolsillos, de correas delgaditas y diseño simple-bonito).

      Saludos :-)

      Borrar
  2. A mi me gustaria conseguir una kanken, espero algun dia, el color que escogiste es precioso! Me encanta la portada de la Jump SQ.Crown con Allen, D.Gray-Man es uno de mis anime/manga favoritos! Saludos teffy!

    ResponderBorrar
  3. Ao haru ride me encanta, quisiera tener el manga completo ♡ que idiomas tiene disponibles?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace poquito salió en español, pero si buscas mangas en inglés o español, te recomiendo comprar por Bookdepository :-)

      Borrar
  4. No cacho nada de mangas jaja pero la mochila kanken es hermosa, que bacán que pudiste comprar una original, cuando vi que te la habías comprado me dieron tantas ganas de tener una, pero son tan caras:(, supongo que en todo caso vale la pena gastar el dinero por la calidad, ojalá te dure mucho tiempo, está hermosa.
    Saludos, buena semana♡

    ResponderBorrar
  5. Me encantaron las revistas Tsubaki me gusta pero de los manga de Mika prefiero Hirunaka no ryuusei aunque el final no me haya gustado tanto #TeamShishio. Ahora estoy comprando Ao Haru Ride en español lo venden en Mexico sale un tomo cada mes y cuesta 75 pesos mexicanos y es tan hermoso poder tener el manga en físico ♡♡♡ Envidio tu revista de D.Gray Man el hermoso Moyashi ♡♡♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también era #teamshishio haha ;; (no he vuelto a leerlo por lo mismo, y a mi me encanta repetirme los mangas).

      Saludos :-)

      Borrar
  6. Que lindo tu blog, primera vez que lo veo :) te sigo!
    Estudias disenio grafico, que bacan! yo soy de Chile igual pero vivo en USA, tengo una preguntita, para estudiar esa carrera tienes que saber dibujar bien necesariamente??
    Que estes bien y que pases por mi blog!!
    Chauu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. No creo que sea esencial, igual puedes ir aprendiendo. Lo importante es poder saber comunicar y bocetar bien una idea (que no es lo mismo que saber dibujar).

      Saludos :-)

      Borrar
  7. Me llama mucho esta mochila desde que te vi la de Aliexpress asi que espero tu review comparandolas! :)

    ResponderBorrar
  8. Espero con ansias tu review, me interesa mucho comprar una Kanken♥
    Saludos Teffy :3

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la información (la estaba esperando) . Yo también he pensado en adquirir una Kanken desde aquella página, aunque por lo que mencionas (que la tuya no era impermeable) voy a poner harto ojo antes de comprar. Saludos ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone que no lo es, pero hasta el momento ha soportado muy bien las lluvias hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  10. Si que me llaman la atención esa mochilas, pero la verdad es que me parecen algo caras aunque si merecen la pena, es buena inversión. Besos

    ResponderBorrar
  11. me encanto la review y cada vez que veo esa mochila me gusta cada vez mas asi que tendre que empezar a ahorrar T_T saludos teffy *-*

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Teffy! tus pedidos de CDJapan son super bonitos. Tus fotos también los hacen lucir adorables haha no sé porqué pienso eso.
    Sobre la mochila, justo publiqué mi experiencia con una kanken original después de 6 meses de uso, por si quieres pasar a leer :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Todos tus pedidos de CDJapan son super geniales!! Solo he comprado tomos de mangas, nunca revistas pero creo que la sensación de tener una debe ser increíble, leer diferentes historias y poder admirar y comparar los diferentes estilos de arte de los artistas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, aunque si te gustan los demás mangas que aparecen se disfrutaría más (no es mi caso, por lo que prefiero conseguir los tomos por ejemplo hehe).

      Saludos :-D

      Borrar
  14. Te seguía en instagram y bueno, acá terminamos ;u;
    últimamente he comprado muchas cosas por CDJAPAN y la verdad es bueno saber el dato de SAL sin seguimiento, todas las cosas que he adquirido traen el código y la verdad me hace sentir segura D: aunque la última cosa que obtuve fue un dvd edición especial y ERA necesario el código o me iba a morir.
    La portada de Allen está preciosa y las postales de regalo también ;n; igual te puedo recomendar otra página para comprar que es Honto, mi polola compra de ahí y si te animas te mandamos el tutorial, es mas barato y hasta mas rápido que CDJAPAN D:
    Ahora, eres la segunda persona que veo que compra esas mochilas ;_; están lindas aunque me recuerda un poco a un diseño que sacó head hace poco, no sé mucho de bolsos, de hecho terminé la universidad con una mochila más fea y desteñida xD pero bueno, valió la pena.
    Lindo lindo blog :3 saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conocía la página ! Si puedes enviarme el tutorial, estaría encantada hehe. No he visto los diseños de Head, esas mochilas no me llaman la atención desde que salí del liceo (las encontraba muy grandes para mí haha).

      Saludos :-)

      Borrar
  15. Creo que no podré esperar la reseña porque me acabo de meter a la página y hay una morada que me está haciendo ojitos y no puedo evitar hacerla mía jajajajaja <3 ay por Dios, hace mucho que no me tentaba así de harto con algo, muchas gracias por dejar los links porque una vez espere a una chica que hiciera la reseña y jamás lo hizo y mi corazó sufrió eterninadades (dramaqueen) pero genial que pediste algo que llegó y que sabes que está todo bien. Yo tampoco sabía eso de la impermeabilidad PERO leí por ahí que le ponen como una cera... quizás si haces eso funcione
    Un besito Teffy :* <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha suele pasar que no publiquen el review que uno espera (espero no ser así). Sé lo de la cera, peor no he tenido problemas con la mochila ! así que quiero seguir probándola para ver cómo se comporta con lluvias más fuertes.

      Saludos Pakita ♡.

      Borrar
  16. Me encanta! Yo quiero una. La verdad que si haces la entrada del review te lo agradeceria mucho Teffy <3
    Me encantan los mangas por cierto sabes leer japones?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no sé japónes, es más que nada como de colección hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  17. Yo tengo una de Ali y la verdad es que se me mojaba entera, mi compañera de trabajo al verme me pidió una este año (La mía la compre el año pasado), y la de ella es impermeable, la tela es más gruesa, y joder es precisa, así que al mismo chinito le pedí que subiera link de nuevo para comprar una para mi. Mi compañera esta feliz ha resistido las lluvias más fuertes de santiago y no traspasa nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mía que es de Ali igua, se moja horrible. Esta hasta el momento no le ha pasado nada, ha soportado bien hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  18. cuando vi esa kanken en tu instagram morí!
    me encantó el color y encima esta es DE RIAL o sea jaja ojala te salga buena y valga la plata gastada!
    en cuanto a las revistas, WOW, son preciosas, me gustaría tener unas solo para pasar horas admirando los dibujos xd
    espero que estes bien
    besitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias Catita ♡.

      Espero que estés muy bien, saludos ! :-)

      Borrar
  19. ¡Tengo mucha gana de ver la comparacion con la mochila de Aliexpress! Un beso :)

    ResponderBorrar
  20. Hola una consulta tuviste que pagar algún impuesto por la Kanken para que entrara a Chile ?

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎