Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Outfit: 花.

domingo, 24 de julio de 2016


Me demoré un poco con esta entrada, pero estoy feliz de poder actualizar un poquito más el blog. Hoy les mostraré una prenda que recibí por parte de Shein, pero que en realidad es de Big sister hehe :-)


Lo siento si repito mucho la mochila, pero es que realmente no uso otra hehe.

Es un polerón con diferentes motivos geométricos y es talla L. Lamentablemente está en sold out (no sé por qué todas las prendas que elijo después están fuera de stock), pero pueden ver más polerones AQUÍ.




El material del polerón es de poliéster, bastante parecido a un polerón que pedí anteriormente (pueden ver la entrada AQUÍ). Los bordes son azul marino y los motivos tienen una paleta de color que me gustó mucho (azul marino, rojo, celeste, rosado pastel, etc). Las mangas son 3/4 y a cada lado del polerón tiene un corte, por detrás es más larguito.

Mucho no puedo decir, ya que este polerón lo ha usado Big sister, pero es muy cómodo y bonito. Es bastante holgado, lo cual me encanta en los polerones. Supongo que en una talla menos no se me vería tan grande hehe.




Bufanda: Shein/ Polerón: Shein/ Polera: Forever21/ Jeans: Foster/ Zapatos: Caterpillar/ Mochila: Fjallraven Kanken.



El día estuvo bastante nublado, me sorprende que las fotos hayan salido bien iluminadas. He podido descansar bastante, además que he logrado retomar las tintas y las acuarelas. Me gusta poder hacer varias cosas que me gustan estos días, realmente no quiero que terminen las vacaciones hehe.




Eso es todo.
Espero que les haya gustado la entrada. La próxima sin duda será sobre las libretas que estoy usando actualmente (me la han pedido mucho por cierto). Ojalá tengan una semana increíble.
Chai.

14 comentarios

  1. Está muy bonito el polerón! Pero yo odio la manga 3/4, me da frío en el antebrazo! jaja.

    ResponderBorrar
  2. Hola Teffy! A mi no me gustan mucho los chalecos de manga 3/4, ya que soy bastante friolenta y muero de frío xD y diseños como esos, me hacen ver gordita >///<, pero a ti se te ve super :3
    Espero sigas disfrutando mucho de tus vacaciones, los días helados y nublados son ricos para estar en cama y descansar, y por supuesto, dibujar :D ♥

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Teffy♡ ajaja la verdad a mi no me gusto, parece hecha con retazos, y ahora mismo busco un estilo mas formal. Y aunque tiene mucho colorsito, no es para mi. ;/
    Tu estas bonita como siempre, saludos ♡♡

    ResponderBorrar
  4. You always look so cute in everything you wear! Your style looks effortless and casual, something I try to accomplish with my own!

    Rosegold Fox

    ResponderBorrar
  5. En serio que me encantan tus outfits, desgraciadamente nunca podría intentar uno así por el clima de mi ciudad :c

    ResponderBorrar
  6. Me encantoo, me gustan muchos los diseños así en los polerones :D!
    Muchos saludos teffy :3

    ResponderBorrar
  7. Es muy lindo, parece colchita *3* me encantó mucho como se te ve

    Besitos

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎