Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Review: Q-depot/ Collagen moistfull Facial freshener de Etude House.

viernes, 1 de julio de 2016


Esta semana ha sido un poco agotadora, especialmente porque estoy resfriada de nuevo, pero ya queda poquito para terminar el semestre y descansar. Hoy les mostraré el review que les mencioné antes en una entrada, sobre un producto gracias a Q-depot: Collagen moistfull Facial freshener de Etude House.

El año pasado ya había hecho una colaboración junto a Q-depot realizando un review de la bb cream NoTS (pueden ver la entrada AQUÍ) y les había comentado que es una tienda online que vende maquillaje coreano, además de productos para el cuidado de la piel. También les mencioné que le guardé cariño al staff de la tienda, ya que me enviaron mensajes muy bellos cuando ocurrió lo de Coquita, a pesar de que no entiendan el español, lo cual lo agradecí mucho en su momento.

En la entrada del review anterior les dejé toda la info de los envíos que ofrece la tienda, pero igualmente pueden ver la info y cotizar el precio AQUÍ.



Esta vez recibí el tónico de la línea Collagen Moistfull de Etude House. Su precio es de $20.57 dólares, pero actualmente está a $17.48 dólares. Lo pueden encontrar AQUÍ, además pueden ver otros productos para el cuidado de la piel en la categoría Skin care de la página.

Este producto es especial para remover residuos de la piel, además de hidratar. Según la página de Q-depot, tiene extractos de baobab y colágeno marino, además de hidratar sin dejar una sensación grasosa. Pueden ver los ingredientes en la misma página o en la fotito de arriba.



Viene en una botellita muy bonita de plástico de color anaranjado, trae 180ml de producto y toda la info en ella está en coreano. En la cajita que venía tiene info en inglés sobre el uso, las precauciones y los ingredientes (pueden verlo en la fotito de más arriba que mencioné antes). El dispensador es muy simple, pero como el producto no es tan líquido, no hay problema en que se desperdicie por si se cae.

La textura del tónico es como gel, un poco líquida, pero no se desliza tan  fácilmente. Se absorbe muy rápido eso sí, y tiene un aroma cítrico muy muy rico. Realmente me encanta el aroma que tiene.



Para esparcirlo en la piel se utiliza un algodón (o pétalos de algodón) y con un poquito del producto alcanza para todo el rostro. Es ideal usarlo después de la limpieza facial y así quitar cualquier residuo que quede en la piel. En la siguiente foto pueden ver el algodón después de limpiar mi rostro.



Sobre la hidratación, me gusta mucho, pero por supuesto no hidrata tanto como lo hace una crema hidratante. Es muy cómoda y la sensación de frescura es increíble, tengo la piel mixta y no me genera ningún problema en las zonas que tengo más grasitud. No sé si hay una gran diferencia en las fotos después de usarlo, pero sí puedo notar que me deja el tono más "amarillo" y quedo menos pálida a cuando me levanto. Suelo usarlo después de la limpieza facial y antes de maquillarme.


Hace mucho no hacía un review, pero espero que se haya entendido. El producto me ha gustado bastante, ahorita que estoy resfriada me ayudó mucho para calmar la zona al rededor de la nariz. Estaba muy irritada por los pañuelos y dudé mucho si usarlo o no por el aroma cítrico que tiene, pero no hubo ningún problema. Logró calmar la rojez e hidrató muy bien las zonas secas que tenía.


Eso es todo por hoy.
Ando bastante cansada por el resfrío y la U, pero ya dentro de la otra semana podré tomar el ritmo del blog nuevamente. Pronto responderé sus comentarios, muchas gracias por seguir visitando el blog.
Espero que tengan un fin de semana maravilloso.
Chai.




9 comentarios

  1. Yo tuve la crema que venía con un serum (esencia) y uuuuuugh era maravillosa, dejaba mi piel muy hudratada, pero no grasosa, yo de por sí tengo la piel grasa pero dejaba la piel muy suave y sedosita, y el aroma es delicioso, muy fresco. Seguro tener todo el tratamiento debe ser maravilloso para la piel...
    Ojalá te recuperes pronto de tu resfrío y termines bien el semestre! Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Panchi ♡.

      Espero que estés muy bien, saludos ! :-)

      Borrar
  2. Me gusta mucho que sea como gel, yo no puedo usar cremas hidratantes porque automáticamente me lleno de granitos sea lo que sea, así que lo tendré presente si mi piel anda media seca. Igual veo cambios en tu piel cuando muestras porque la piel hidratada se ve más luminosa y sanita, aunque tu piel igual lo es pu jiji un besito Teffy :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hehe muchas gracias Pakita ♡. Ahora con el resfrío noto mucho más lo que hace, es muy maravilloso.

      Saludos :-)

      Borrar
  3. me encanto el resultado que deja!!! mi pregunta es ¿de que anime es el gif?, cariños!!!

    ResponderBorrar
  4. Que genial conocer productos nuevos :D Además de que sea un gel lo hace como menos graso que las cremas :D!
    Muchos saludos Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la esencia es muy rica, perfecta para las pieles mixtas o grasas :-D

      Saludos ♡.

      Borrar
  5. Siempre veo este producto por ahí pero reconozco que nunca supe para qué servía ni cómo se usaba. Ahora me quedó clarito!! Como estoy estudiando coreano, puedo leer la etiqueta :D

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎