Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Outfit: Contrast.

miércoles, 3 de agosto de 2016


Ya me estoy poniendo al día con las prendas que he recibido de Shein, agradezco que tengan tanta paciencia conmigo hehe. Hoy les mostraré dos prendas que escogí hace un tiempito :-)


Fiel a mi querida mochila hehe.

La primera prenda es un polerón negro, es talla única y lo pueden encontrar AQUÍ. Recuerden que pueden ver las medidas en la misma página.



Debo admitir que tenía altas expectativas cuando pedí esta prenda, pues el polerón anterior que recibí lo encuentro maravilloso. Éste es de poliéster, pero no es tan abrigadito y suave como el anterior. De talla me quedó muy bien y el cuello no es para nada incómodo. Quería un polerón canguro negro para poder salir cómoda, así que cumple muy bien esa función.

Eso sí, deja varias pelusitas en la prenda que usen por debajo (yo usé una polera blanca, pero eso no me importa mucho en invierno hehe). No es algo que me incomode en realidad, pero para que lo tengan en cuenta por si desean adquirirlo.



La segunda prenda es una polera blanca con mangas negras desde el cuello (por lo que caché, se llama manga ranglan o raglán), es talla única y la pueden encontrar AQUÍ.



En los bordes interiores de las mangas venían muchas pelusitas así, tuve que cortarlas con tijera :-0

Hace mucho tiempo que deseo una polera de este tipo, ya sea manga corta o larga. Tengo una parecida de Forever21, pero nunca pude usarla sola ya que es muy translúcida. Esta que recibí tampoco llenó las expectativas que tenía. Es un poco translúcida, no tanto como la que tenía, pero es algo que me incomoda igualmente (soy tan tímida que no pude mostrarles una foto donde eso se note, perdón). El material es una mezcla de algodón por lo que dice la página.

Se supone que es talla S (talla única según la página), pero me quedó gigante haha. Me queda muy larga, aunque eso no me molesta tanto (pues se puede arreglar), si no que las mangas son muy anchas y mis brazos son muy delgaditos, por lo que no luce muy bien. Igualmente veré si eso tiene una solución o me acostumbro a ella para usarla en verano hehe.

Omitan el hecho de que no la planché para las fotos haha.


Polerón: Shein/ Polera: Shein/ Jeans: Foster/ Zapatillas: Vans/ Mochila: Fjallraven Kanken.



Tenía planeado mostrar otras prendas en esta entrada, así que al final fue una sesión improvisada (me quedan dos poleras que escogió Gemeli wini, pero las perdió dentro de la casa haha). Me gusta mucho el cambio de orden en la pieza, siento que ahora tengo más espacio. Además que el fondo lo encontré muy bonito en estas fotos hehe.

El día estuvo muy lindo, aproveché de tomar una foto con la instax mini y más tarde tomé una con el celular (el cielo estaba precioso, pueden verlo en mi instagram). Los días han estado muy relajados para mí, estoy descansando y durmiendo bien, además que he estado leyendo manga tranquila (y con mucho tecito). Ya tomé los ramos para este semestre, aunque no pude tomar uno, por lo que tendré que hablar cuando entre a clases (ojalá que mi horario no quede tan mal)



Pocas veces logro que el cielo se vea con color :-(

Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada, gracias por seguir comentando en el blog. Ojalá tengan un día muy bonito y mucho ánimo para quienes ya volvieron a clases.
Chai.

21 comentarios

  1. ¡Hola Teffy! Amo tu ropa abrigadita, se ve tan cuchi y tan cómoda ahjkhasdghs, lo malo es que en donde yo vivo la mayoría de las veces hace mucho calor, que cruel! Buen post.

    ResponderBorrar
  2. Hola Teffy !
    Lindo el poleron, me gustan mucho los que son así con gorrito y cerrados :) he buscado en varias partes una polera asi mismo pero con mangas largas, es como si la prenda la tuviera en mi mente pero no la encontrara en ninguna tienda jajaj Que bien que tus días estén más relajados, yo también he podido tener tarde así, leyendo manga con un buen tecito :D es lo mejor, te mando un abrazo desde Conce!

    PD: Me encanta ese tema! Tk.. mucho mucho amor para él <3 *-*

    ResponderBorrar
  3. Hola Teffy!
    Me gustó el canguro, aunque me molesta que deje pelusas en la ropa, ya que habla mucho de que no esta bien sellada la parte de adentro, aún asi se ve super bien :D

    Saludos!~

    ResponderBorrar
  4. Hola Teffy
    Me encantan tus entradas de oufits (en realidad me gustan tus entradas en general) aunque pocas veces comente hehe. Me gustaron mucho las prendas de esta vez y las fotos.
    Yo tambien llevo pensando hacer entradas de oufits para mi blog desde hace un tiempecito pero me cuesta hacerme fotos a mi misma jajaja

    Saludos♥

    ResponderBorrar
  5. Es ropa para andar súper cómoda, a mi me encantó.

    ResponderBorrar
  6. Tus outfits son muy bonitos <3 tienes mucho estilo.

    ResponderBorrar
  7. El polerón se ve práctico y siento que queda bien con todo jajaj
    Muchos saludos teffy :D!

    ResponderBorrar
  8. Hola Teffy!
    Me gustan las prendas basicas porque son faciles de combinar y te arreglan el outfit del día con facilidad, aquí sigue haciendo calor, aunque ya empiezan las lluvias intensas así que la sudadera se viene bien pero mi favorita fue la playera! :D
    Oye yo tampoco logro que salga con color con la instax mini :c
    Un saludo, gracias por compartir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los básicos siempre son lo mejor hehe. Muchas gracias ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  9. Me encanta la Instax Mini, como que una sale mejor, sin fallas ni nada! Es un milagro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es verdad ! Mis hermanos adoran como salen en ellas haha :-)

      Borrar
  10. Si, así se llaman esas mangas y por lo general son medias acampanadas y grandes, por el tipo de corte que tienen x.x pero igual no considero que te quede mal, tal vez podrías probar doblándola, a veces le da estilo jaja

    Besos

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎