Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: entregas, trabajo y descanso.

domingo, 18 de septiembre de 2016


Lamento no haber publicado entrada la semana pasada, aunque avisé tanto en instagram y facebook que no publicaría. Estas semanas han sido algo agotadoras para mí, no había dormido muy bien y quería rendir bien en la U (ya se los he mencionado, la U es prioridad). Por suerte las Fiestas Patrias fueron la excusa perfecta para descansar, por lo que me estoy poniendo al día con todo :-)

En este semestre tengo ramos que me gustan mucho, pero a la vez me asustan un poquito, pues los trabajos han sido algo agotadores (pero no imposibles). Tuve entrega de una infografía en Laboratorio Web, presentación e informe para Marketing (donde nos felicitaron por la ortografía, pero contenido no tanto haha) y avance para Taller. Además, obtuve un trabajito gracias a un profe donde tenía que hacer unas ilustraciones para un storyboard. No fue algo difícil, pero si me tomó tiempo dentro de todos esos días y quiero mejorar en cuanto a la ilustración digital. Al menos ya lo entregué hehe.



Hice la mayoría de esos trabajos en un fin de semana, así que cuando terminé todas las ilustraciones (fueron 25) descansé un rato paseando en el patio junto a los gorditos. El computador sin duda cansa la vista y he tenido dolores de cabeza por no descansar bien, así que ese paseo me relajó mucho. Tal vez haga una entrada con las fotos que tomé esa tarde.



Algo que me pasó mucho en las semanas pasadas, fue quedarme dormida para algunas clases. Ya he comentado que me cuesta un montón levantarme temprano (y dormir temprano), por lo que he tratado de mejorarlo estos días, aunque no hay mucho progreso haha. También tuve algunas idas al centro a comprar materiales tanto para la U como para la tiendita, un día me acompañó Gemeli y fue bacán (llevar todas las cosas sola es agotador hehe).



La última entrega que tuve fue el día jueves para Taller de materiales. Teníamos que hacer una máscara Wintercroft y decorarla con los materiales que quisiéramos. Elegí un zorro para decorarlo como una máscara de Kitsune. Lo armé el martes y lo terminé el miércoles (madrugada del jueves).



No tengo idea cómo me habrá ido, pero espero no recibir una nota tan baja hehe. Sin duda debí mejorarlo en cuanto al material (utilicé opalina sólida y no lo forré con nada) y a los dobleces, pero me gustó cómo quedó pintado. Le agregué unos cascabeles que me encantaron.


Holi.

Después de la entrega fui a comer al Portal junto a unas compañeras. Nos fuimos caminando y conversando, disfruté mucho esa tarde. También compré unos post it en Todo Moda que estaban en oferta y estuvimos vitrineando un montón.



El viernes no tuve clases, así que por la mañana compré algunos materiales en el centro junto a Mamá y Gemeli, además de acompañarla para las compras del 18. En la tarde me di un tiempito (al fin) de decorar el planner y mi diario, pues lo extrañaba un montón y ya había acumulado varios días sin escribir.




No soy muy fan de las Fiestas Patrias, pero si me gusta mucho el 17, pues es el cumpleaños de mi Mamá. La noche anterior hice pompones de papel y junto a Gemeli wini decoramos el comedor y la entrada de la casa. Comimos muy rico y fue un día bastante divertido.



Amandita.

Hoy ha sido un día de descanso, dormí hasta las 2pm ! pero al menos ya me siento mejor y he organizado las cosas que tengo que hacer, pues tengo entrega de Taller el martes y una tarea para el miércoles. El clima de estos días ha estado muy bonito, incluso un poquito caluroso.



Lamento si no he respondido comentarios, mensajes y mails. Realmente he estado ocupada con las cosas de la U y he preferido descansar antes de actualizar el blog o responder sus mensajes (incluso no he tomado pedidos). Es un poco irresponsable de mi parte, pero sin duda me pondré al día con todo. Muchas gracias por su paciencia :-)


Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada. Ojalá tengan una linda semana.
Chai.



23 comentarios

  1. Esta super bella la mascara!!! Tu hiciste el diseño y lo imprimiste? o como xP Me dieron ganas de hacerme una también, por amor al arte nada mas :3 jajaja linda entrada como siempre <3 Tu blog siempre me inspira a hacer mi diario como el tuyo pero realmente no se como empezarlo :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, la plantilla está en internet, nos la dieron en la U. Nosotros las armamos y las decoramos hehe. Pronto haré una entradita sobre el diario :-)

      Borrar
  2. Es la primera vez que leo una de tus entradas :) Aunque llevo tiempo siguiéndote en facebook!
    Admiro tu trabajo y por lo que veo te gusta el té (Yo soy adicta) ya con eso me has ganado! Seguiré leyendo tus entradas.
    Espero te vaya bien en la U (Yo estudio Ing.Eléctrica y sé los problemas que generan la falta de sueño jaja)
    Saludos desde Costa Rica! :D

    PD: A lo que leí estás ocupada, pero si en algún momento pudieses mostrarnos como hacer esa máscara estaría más que agradecida, es súper hermosa :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. La plantilla de la máscara se encuentra por internet tengo entendido (dejé el nombre en la entrada, es Wintercroft) y no hago tutoriales de nada que me enseñen en la U, lo siento.

      Saludos ! :-)

      Borrar
  3. ¡¡Me encantó la máscara!! las fotos también ♥. Muchos éxitos en la universidad ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  4. Qué genial te quedó la mascara, lo bueno de estudiar diseño es que siempre mandan tareas divertidas, ahora yo también quiero una, deberías hacer un tutorial y todo! haha saludos bella <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Y si ! fue entrete. No creo que haga tutorial, pero pueden encontrar por internet (se llaman Wintercroft).

      Saludos :-)

      Borrar
  5. Que bueno que ahora estas ordenando tus cosas, es terrible cuando una anda mega estresada :C SUERTE CON LA U ( y linda máscara <3 )

    ResponderBorrar
  6. Que linda la máscara que hiciste, te quedó genial!
    Y siempre he quedado maravillada con la vista que tienes desde tu pieza, siento que tu casa está en medio del campo XD wow, algo totalmente diferente aquí en Stgo.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Pareciera que queda en el campo, pero en realidad está cerca de una calle haha (aunque al rededor son parcelas).

      Saludos Cassandra :-D

      Borrar
  7. HOLISSS.
    Te tengo envidia de la buena hahaha, los paisajes son bellisimos. La mascara ha quedado bastante genial. Yo no he empezado la uni, todavía no se si lo haga pues estoy bastante confundidaaaaa haha, no sabia que era tan agotador.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Organizándose bien no habría problema, aunque a veces las entregas cansan un poquito hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  8. holaaa la mascara te quedo genial, hacer un tutorial de ella seria una buena idea para un post 1313 c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. No lo haré, lo siento (tengo una política de no enseñar nada de lo que me enseñen en la U, pero puedes encontrar info por internet).

      Borrar
  9. Hola! Me alegra volver a leerte (echaba de menos tus entradas), me encanta la mascara, has diseñado tula forma en si? Porque parece super complicado xD
    Unos días de descanso siempre vienen bien :)
    Un abrazo enorme <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, vienen en plantillas. Uno lo imprime y lo arma hehe. Muchas gracias ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  10. Me encanta tu blog, es hermoso, yo soy super lerda en cuanto a manualidades pero cuando te leo me dan muchas ganas de tener un planner o algo así y decorarlo ;u; y encuentro que es una manera de distraerse y relajarse de la rutina... Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Me gusta mucho la mascara que hiciste!
    Apenas encontré tu blog y me fascina mucho. :)
    Abrazos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderBorrar
  12. Muy bonito el trabajo que realizas, saludos desde Perú

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎