Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Life lately: salidas a terreno, entregas y pequeños descansos.

sábado, 19 de noviembre de 2016


He publicado tan poquito este mes que me da pena, pero ahora tengo esperanza de publicar más cuando salga de vacaciones haha (descanso, ven a mí). Tuve una semana con días muy agradables, así que decidí hacer un Life lately para comentarles que he hecho en la U y en mi tiempo libre.

El martes fue el cumpleaños de Titán, cumplió dos añitos. Está enorme, pero sigue muy regalón y tierno (lo cual me encanta). Me hubiese gustado ver cómo sería Coquita en este momento, a veces la extraño un montón.


Mis asistentes de fotografía (ese día tomé las fotos de la reseña sobre mi mochila, pueden ver la entrada AQUÍ).

Por la tarde tuve salida a terreno por Taller, fuimos a la feria y al cementerio para tomar fotos. La última entrega es hacer un libro sobre dichos populares, por lo que estamos inspirándonos en el patrimonio cultural de la ciudad (o "región"). Nunca había ido al cementerio de Temuco, ni había tomado fotos en uno. Tal vez sea una falta de respeto para algunos, pero me encantaron ciertos detalles del lugar, nunca pensé que disfrutaría fotografiar en un lugar así (ahora entiendo por qué Kaylah de The Dainty Squid suele fotografiar tantos cementerios hehe).

Con una amiga compramos frutillas y nos fuimos caminando mientras comíamos algunas de ellas. Otros compañeros compraron frutos secos, así que estuvimos muy bien hehe.

Dani y yo.


El jueves nuevamente nos tocó Taller, pero esta vez fuimos al Cerro Ñielol. Hace años que no iba, por lo que disfruté mucho paseando por algunos senderos y tomando algunas fotos. ¡ Realmente fue un buen día !



Respecto a la U, he tenido pocas entregas, pero sí varias tareas. Este semestre tengo un ramo de Fotografía, pero no me ha gustado como pensé que sería. He aprendido algunas cosas, sin embargo varias ya las conocía, además que el profesor es bastante cerrado para algunas cosas. Al menos en una sesión Gemeli me ayudó maquillando a una compañera que fue mi modelo, así que fue una experiencia de aprendizaje (me puse nerviosa, por lo que no lo hice muy bien).

Muchas gracias Paola y Bárbara :-)



Un ramo que me ha gustado mucho y lo he mencionado antes, es Taller de Materiales. Son los días viernes y los trabajos son entretenidos. Estuvimos aprendiendo a pegar adhesivos (pvc/ vinilo) y ahora último tuvimos que estampar una polera con termoadhesivo. Realmente espero poder repetirlo, me gustó mucho (aunque no tengo nada de fuerza para usar la plancha que estampa las poleras haha).

Hice un Haku ♡.

Polera de El castillo Ambulante.

El viernes fue un día agotador, pero fue agradable. Por la mañana me quedé dormida para una clase, me junté con unas amigas para comprar los materiales en el centro (desayunamos en el McDonalds hehe), donde hizo mucho calor, además que me acompañaron para hacer un envío.

Después de clases fui a almorzar a casa, pero luego me junté con Gemeli en el portal para tomar tecito y comer nuestra torta favorita (necesitaba dulce en mi vida). Aproveché de comprar el libro 3 de 1Q84 de Haruki Murakami, además de mis tecitos preferidos. Llegué cansada a la casa, pero feliz.


Fotito de Gemeli

Como siempre, el anime no puede faltar. Sigo viendo HunterxHunter junto a Gemeli, aún nos quedan bastantes capítulos, pero vamos avanzando. También comencé a ver Gurren Lagann y Soul Eater, además de seguir viendo los anime en emisión que les comenté en la entrada anterior (iba a dejar de ver Yuri on Ice por el fanservice, pero ya me da lo mismo haha).



En casa he aprovechado mi tiempo practicando ukelele. Me gusta mucho y lo disfruto bastante, aunque apenas toque una canción. Me falta mucha práctica, pero sigo motivada en aprender (gracias videos de Youtube).



La mesita que agregué a mi pieza hace un tiempo es maravillosa, suelo trabajar en ella cuando hago manualidades o dibujo, incluso tomo tecito con Gemeli (ahora viene a estudiar aquí haha). También para hacer las tacitas es muy cómodo, pues la mayoría de los materiales los dejé en el carrito rojo (que está en la esquina de mi pieza).

Por cierto, hice una publicación en Facebook con toda la info sobre los pedidos de tacitas. Espero retomar los envíos la próxima semana, pues hice un envío de prueba a Santiago, ojalá llegue bien hehe.


Tacita con una frase de una canción de BTS. A la chica que se lo envié le gusta, igual que Gemeli haha.

En los últimos días he estado reflexionando harto sobre las personas, pues no soy muy buena socializando (muy mala, mejor dicho). Ya les he comentado que soy una persona muy tranquila y callada, pero muchas veces no me doy cuenta de ello. Puedo estar horas sin hablar, lo cual les sorprende a algunas personas, pero para mí es muy normal. Creo que soy muy práctica en ese sentido, pues si no tengo necesidad de hacerlo, no lo hago haha.

Me gusta observar y tratar de comprender a las personas, pero a veces no logro comprenderlas por más que lo intente.


Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada, trataré de ponerme al día con sus comentarios en este fin de semana. Ojalá tengan un domingo muy bonito y una semana increíble.
Chai.

22 comentarios

  1. Hola teffy, me gustaron mucho las fotografías realmente hermosas, en especial la de la niña que maquillo tu hermana (tal vez debería hacer tutoriales, maquilla muy bien!!!). Qué bueno lo del ukelele, con paciencia y esfuerzo todo se puede. Y también ame el lettering de la taza, espero aprender algún día y eventualmente pedirte una tacita.
    Saludos y buena semana!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Sí ! He tratado de convencerla para que lo haga haha.

      Saludos :-)

      Borrar
  2. Que entrada mas traquila e inspiradora... me da ganas de salir y hacer cosas y dibujar y comer cosas ricas jaja

    ResponderBorrar
  3. ME ENCANTAN ESTAS ENTRADAS! Me inspiran y animan para hacer cosas nuevas :) Me gusta un montón tu trabajo Teffy

    ResponderBorrar
  4. Me inspiran tanto este tipo de entradas <3 suerte aprendiendo a tocar el ukelele! Yo aún estoy con mi guitarra y me muero D: como te sientes con respecto a la uni? No te tiene absorbida? No se como te da tiempo de hacerlo todo hahaha
    Un abrazo muy grande)
    Aygul~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Yo encuentro que debo aprovechar más mi tiempo haha, pero ahora último estoy un poco agotada con las entregas de la U.

      Saludos :-)

      Borrar
  5. teffy las fotos que tomaste en tu ramo de fotografia a esa chica con flores estan preciosas :c no se si mas adelante podrias compartir algunos truquitos de fotografia en especial sobre retratos en alguna entrada? (iluminacion, etc) <3 suerte con el ukelele! te recomiendo que saques canciones de twenty one pilots suenan muy bien y son faciles, aunque no se si te guste ese grupo. suerte en tu semana ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Me gustaría, pero apenas estoy aprendiendo con la iluminación, aunque te recomiendo el Blog del Fotógrafo si quieres buscar tips de fotografía.

      Saludos :-D

      Borrar
  6. raios se me olvido preguntarte algo, emm ves anime en alguna pagina en especifico, o en cualquiera?

    ResponderBorrar
  7. Ay, que bonita tienes ordenada tu recámara *--* <3
    Y los dibujos de Soul Eater! me encantó ésa serie, aunque ya tiene mucho añitos que la ví, me hice fan también de stance punks. Y felicidades a tu perrito!

    ResponderBorrar
  8. Como siempre me encantan tus dibujitos y fotografías *3*

    Besos Teffy

    ResponderBorrar
  9. ay teffy que te extrañaba! no se si ya te lo habia dicho pero leerte me tranquiliza mucho haha
    que bacan que estes leyendo a Murakani,me encanta! y 100% recomendado, luego anda con kafka en la orilla que es GENIAAAL <3
    encontre que las fotos de tu sesion estan demasiado HERMOSAS, no sé, el juego con la sombra y que parezca como dark pero con una corona es muy bello y poetico :)
    podrías compartir las fotos que sacaste para la U de aquellos lugares :O yo jamas he ido a temuco y me da demasiada curiosidad conocer, aunque sea por fotos jjj
    espero que estes super y cierres bien el semestre :D
    besitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Catitaaaa, muchas gracias ♡. Me demoro un montón leer a Murakami, pero lo disfruto mucho. Ahorita compartí unas fotos de una salida, tal vez también publique las demás hehe.

      Saludos, espero que estés muy bien :-)

      Borrar
  10. hola, no lo tomes a modo de presión ni nada por ese estilo, pero la polera :c no has pensado en hacer y vender[?], es que está muy bonita, y además te iría muy bien... Por otro lado no recordaba Temuco tan verdoso, hace muchos años que no voy, lo que más me gustaba era la feria Pinto, por lo pintoresco y las frutas y verduras que eran hermosas.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaría poder hacer más, pero no sé si vuelvan a prestarnos los materiales. En vacaciones quiero hacer más productos en la tiendita, así que lo tendré en cuenta !

      Saludos :-)

      Borrar
  11. Hola teffy; espero lo que te diga no te caiga mal pero antes te leía entusiasmada y esperaba que subas entradas con muchas ansias pero a medida que pasaba el tiempo me di cuenta que siempre escribes lo mismo; dices que vas a ehacer mas entradas seguidas o dedicarle un poco mas y realmente siempre es todo igual y se torna aburrido. Se que como estudiante de diseño grafico; nos consume muchas horas del dia y dedicación pero estaría bueno que hagas cosas nuevas; es un humilde consejo. Pero me caes bien y me agradan tus dibujos solo que como ex lectora quería decírtelo.
    Saludos:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento si te hice creer falsas esperanzas, trataré de no volver a escribir promesas que no pueda cumplir. Me encanta escribir sobre mi día a día, así que si eso no te gusta, lamentablemente tendrás que buscar otro blog. Este semestre he hecho tantas cosas nuevas, que me siento muy feliz en ese aspecto. Si no lo he logrado transmitir, lo siento mucho.

      Dado que lees el blog, ya has de saber que mi prioridad es la U, por ello no le he dado el cariño que le corresponde al blog. Creo que esas frases eran más para mí que para los lectores, así que desde ahora trataré de ser más sincera respecto a las publicaciones del blog.

      Saludos :-)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎