Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA


Al fin traigo una entrada que me han pedido mucho, y es sobre los pedidos que hice en CDJapan y I love my Kanken. Tengan en cuenta que pondré toda la info sobre los pedidos, pero el review de la mochila será en otra entrada (comparándola con la mochila de Aliexpress y como pueden saber si es original o una copia). Espero que les guste :-)

Pedidos: CDJapan/ I love my Kanken.

jueves, 23 de junio de 2016


Apenas estoy subiendo una entrada por semana, pero al menos ya se viene más contenido en el blog. Queda menos de un mes para mis vacaciones, así que espero esta vez aprovecharlas mucho hehe. Hoy les mostraré algunos pedidos que he enviado, materiales que estoy usando últimamente y algunas cositas de mi semana :-)

Hecho por mí: libretas, materiales y algunos dibujos.

domingo, 19 de junio de 2016


Realmente quería mostrar esta libreta de nuevo, así que por ello decidí dedicarle una entrada propia, además de mostrarle cosas relacionadas a lo que he escrito en ella :-)

Retomando una libreta: Amor porteño.

sábado, 11 de junio de 2016


Esta vez sí logré tener los favoritos del mes pasado, y no sólo los momentos (como fue el caso del mes de Abril). Mayo fue un mes bastante productivo, pero a la vez logré descansar :-)

Favoritos de Mayo.

domingo, 5 de junio de 2016


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎