Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Outfit: Castle on the Hill // Días de resfrío.

miércoles, 11 de enero de 2017


Si es que me siguen por facebook o instagram, se habrán enterado que estuve resfriada por varios días, por ello estuve un poquito desaparecida. Me demoré muchísimo con esta entrada, pero hoy les mostraré una prenda que recibí por parte de Shein, además de contarles un poquito de estos días.



Gracias al paro de correos que hubo hace unos meses, este pedido demoró un montón en llegar. Venían tres prendas, pero hoy sólo les mostraré una que es la que pedí yo (las otras la eligieron mis hermanas hehe). Es un sweater (o polerón) con manga raglán y de talla única. Se encuentra sold out, pero les dejo el link igualmente AQUÍ. Pueden ver más prendas de este tipo AQUÍ.


Pedí un sweater porque se suponía que llegaría hace unos meses, pero llegó en verano haha. Lo usé para el año nuevo eso sí, ya que el clima aquí en Temuco varía bastante. De hombros y mangas me queda muy bien, pero es bastante grande para el cuerpo (pueden ver las medidas en la misma página). En realidad, es muy cómodo por ello, más bien el largo es el que me acompleja un poquito (por mi estatura). Tal vez lo corte en un tiempo más hehe.



En la página aparece que el material es acrílico, es muy suave y abriga bien. Eso sí, al ser blanco, se trasluce un poco. Me decepciona un poquito, pero usando una polera totalmente blanca abajo se soluciona.




Sweater: Shein/ Polera: Shein/ Leggins: Foster/ Zapatillas: Vans/ Mochila: Fjallraven Kanken.



Como les comenté anteriormente, estuve bastante resfriada hace unos días. Estuve en cama algunos de ellos, ya que me dolía un montón el cuerpo y me sentía muy cansada (Gemeli me dijo que tal vez fue gripe). Hoy ya desperté mejor, sólo vuelve de vez en cuando los estornudos y la nariz congestionada. Al menos disfruté mucho esos días viendo anime y leyendo manga (sin duda haré una entrada de "estos días" para comentar y recomendar hehe).



También pude relajarme y retomar las queridas acuarelas que tanto me gustan, además de dibujar. Tengo planeado practicar todos los días un poquito de acuarela, utilizándolas en mis dibujos típicos de chibis. Incluso tuve tiempo para terminar (al fin) el libro 3 de 1Q84 de Haruki Murakami, además de empezar otras lecturas.



He estado un poquito desanimada con mis libretas, y es que sin un planner me siento algo perdida haha. Ya pedí una libreta que será mi agenda/planner este año, así que de momento estoy con mi querido diario y una pequeña libretita donde estoy anotando las cosas del día a día (para poder pasar a limpio cuando llegue la agenda, si es que me animo a hacerlo). Mi planner de Kikki.k por ahorita está sin uso, realmente me encanta, pero no le encuentro un uso para este año (al menos por el momento). Por cierto, en Navidad me regalaron una Moleskine que me tiene maravillada y que sin duda verán una entrada sobre ella en un tiempito más.

♫ Castle On The Hill - Ed Sheeran.



Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada y estén teniendo unos días muy bellos.
Chai.


PD: Les recuerdo que el blog tiene un giveaway donde pueden ganar una Kawaii Box. Toda la info AQUÍ.

24 comentarios

  1. Holiii me gusto mucho el outfit se ve bastante cómodo y calentito, ya quiero ver tu Moleskine actualizado :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♡. Ya la decoré, así que sin duda se viene entrada hehe.

      Borrar
  2. Hola teffy, se ve muy bonito el outfit, es muy tú, jaja. Y aaa aaa<3 me encantan tus fotos y dibujos, me gusta que siempre que no me encuentro muy bien de ánimos subes un post al leerlo se me olvida todo, gracias por eso. Por cierto, tengo una duda, qué haces cuando te acabas los diarios o libretas que usas, las guardas o las guardas un
    tiempo y después las tiras? Saludos ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Me alegra mucho que puedas animarte con las cosas que escribo, de verdad. Las libretas que acabo las guardo en una caja en la parte superior de mi clóset. No creo poder botarlas hehe.

      Saludos ! :-)

      Borrar
  3. Que bonito, me encantan las blusas tipo baseball, yo recién me compre una pero con las mangas en verde militar y no la he dejado de usar *-*

    Newt ♥.♥

    Espero que te recuperes totalmente XD porque los resfriados son de lo mas nefasto XD

    ¡Saluditos Teffy!

    ResponderBorrar
  4. Pucha, qué lata lo de la gripe en verano. Menos mal que ya estás mejor. :D

    Yo intenté con el planner pero no hay caso, se me olvida, no me gusta acarrear cosas, no puedo. Así que empecé una especie de BulletJournal, donde voy anotando las cosas lindas que me pasan a diario, las series que veo, etc. Sólo tengo un calendario en la pega donde voy anotando los compromisos y con eso es suficiente parece.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más simple, igual es bueno. Yo necesito una agenda para organizarme, y miles de libretas más haha.

      Saludos ♡.

      Borrar
  5. Que linda se te ve la polera, es muy sencillita y te viene ene,yo me pongo eso y parezco un saco de papas jaajaja Saludos Teffy <3

    ResponderBorrar
  6. Qué bueno que te estas mejorando del resfriado :) y qué libro más bueno 1Q84, leí muy buenas reseñas del libro y lo compré casi a ciegas pero me encantaron <3. Ojalá que luego subas una entrada con los animes y mangas que viste/leíste, ando en busca de algunos jeje. Cuidate :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual lo compré casi sin saber nada, muy buenos. Ya la subí !

      Saludos :-)

      Borrar
  7. Que mal que estuvieras resfriada pero al menos tuviste tiempo de descansar y leer un poquito! Es bueno leerla de nuevo yvy <3

    ResponderBorrar
  8. Hola Teffy! Es terrible estar resfriada y mas cuando nos dan esos dolores musculares que no nos podemos ni levantar, que bueno que puedas quedarte en cama para descanzar y leer siempre calma el animo.
    Me encanta el dibujo que hiciste de Newt, estaba deseando que fuera un speed painting para el canal de YouTube, sigo cruzando los dedos.También quiero mejorar como tu en las acuarelas y he detectado que mi mayor dificultad es el mezclar los colores, no se si afecte el que el papel que ocupo apenas funciona bien con las acuarelas, pero se me ha hecho difícil mezclar colores para hacer sombras. Ojala pudieras hacer una entrada en el futuro sobre tips como mejorar con las acuarelas, no se si sea posible pero bueno soñar es gratis jejeje.
    Saludos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hubiese encantado hacerlo video, pero no lo hice (perdón !). Sin duda quiero hacer más acuarelas y poder grabar más. Para mezclar los colores te refieres para lograr un degradé o hacer un nuevo color? Para lo último te recomiendo usar un plato, también recuerda que la acuarela se puede trabajar por capas, así que puedes utilizar varias capas para lograr un color más oscuro.

      Debo hace mucho ese tipo de entrada ! Pero creo que se entendería más en un video, pero yo no hablo, así que es un gran problema para mí hehe.

      Saludos ! :-)

      Borrar
  9. Me gusto mucho la sudadera, me quede con ganas de ver las otras prenda.
    Espero que puedas practicar mucho con tus acuarelas y tengo muchas ganas de ver tu moleskine!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. Esa polera me gustó CALETA! un amigo tiene una parecida y siempre se la he querido robar así que gracias por el datito! qué mala que andís enferma po Teffy, harta agua y reposo lo mejor y las gripeees son lo peor en verao u.u hace rato no pasabaaaa rico volver a leerte
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Horribles en verano, pero al fin me recuperé hehe. Muchas gracias ♡.

      Borrar
  11. Me molesta cuando a veces llegan medias traslúcidas las prendas y es algo que no podemos visualizar en internet, pero de todas maneras está muy bonita.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En ciertas fotos se pueden notar y no arriesgarse en comprar, pero este prenda sólo tenía una foto :-(

      Saludos Choi ♡.

      Borrar
  12. Hola :D Hoy he descubierto tu pequeño rincón y me he enamorado de él<3
    Dejar constancia de ello, y dejarte una duda que tengo desde hace bastante. ¿Dónde demonios puedo conseguir esas acuarelas? Es decir, no sé dónde puedo obtener una paleta así, en ningún sitio lo dejan claro T.T
    Gracias por tu tiempo. Mucho amor.<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, estas acuarelas las compré en Casa del Arte. En preguntas frecuentes respondo ese tipo de preguntas :-)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎