Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Proyecto 365: Días 16-22.

lunes, 23 de enero de 2017



No me gusta publicar entradas días seguidos, pero si quiero escribir tres entradas esta semana, tengo que hacerlo hoy. Como les mencioné en una entrada anterior, este año quiero hacer el Proyecto 365 y les traigo las fotitos de mi primera semana :-)

El proyecto 365 consiste en tomar una foto al día durante todo el año, puede ser con una cámara o con el celular, lo que más te acomode. Tomé la idea del blog The Dainty Squid y ahí mismo comparte unos buenos consejos para no rendirse a mitad del año, como por ejemplo: llevar la cámara a tu lado siempre, no presionarte por tomar fotos increíbles (no todos los días van a ser súper interesantes, pero siempre habrá algún detalle qué fotografiar), no preocuparse si se pierde un día o dos sin tomar fotos (simplemente seguir !), editar las fotos el mismo día para ahorrar tiempo y mantener una lista de cosas qué fotografiar por si un día no se nos ocurre nada.

Claramente comencé algo tarde el proyecto, pero pueden comenzar cuando ustedes quieran, la idea es mantener el ritmo de tomar fotos. Yo decidí usar mi cámara, pues algo que me cuesta mucho es salir con ella (pocas veces la llevo junto a mí) y suelo tomar más fotos en casa para el contenido del blog. Quise publicar la primera semana de fotos hoy, pero tal vez publique este tipo de entrada cada dos semanas (para que no se repita mucho el contenido, por si no logro publicar otras entradas hehe).


DÍA 16 (Lunes 16 de Enero): Noche de relajo decorando y escribiendo en el diario. 


DÍA 17 (Martes 17 de enero): Al fin salí a comprar materiales al centro, además de ir a la U a ver unos trámites. Me arrepiento no haber salido con la cámara, ya que tomé café junto a mi mamá y Gemeli, realmente quería fotografiarlo. Por la tarde decoré la Moleskine, la cual les mostré en la entrada anterior.


DÍA 18 (Miércoles 18 de enero): Claramente recién estaba empezando el proyecto, pues se me olvidó fotografiar mi almuerzo (fueron humitas !), pero después de ello tomé tecito y dibujé el #meettheartist que subí en instagram.


DÍA 19 (Jueves 19 de enero): Este día al fin llevé la cámara al salir, pues me junté con unas amigas y Gemeli, comimos en el Tommy Beans que llegó al Portal y realmente el burrito era muy muy rico. Pero la foto ganadora de este día fue cuando llegué a la casa y me quedé un rato en el patio con mi mamá y Gemeli. Por supuesto, también los gorditos (que estaban muy juguetones).


DÍA 20 (Viernes 20 de enero): El día anterior me compré una libreta Leuchtturm1917 (Weekly planner) para organizarme tanto para el blog como para la U, así que tuve una tarde decorándola y comiendo melón (que me encanta).


DÍA 21 (Sábado 21 de enero): Tomé muchas fotos, pero para el blog, además que me la pasé durmiendo haha. Eso sí, la noche fue terminar de ver Goblin (dorama increíble que les recomiendo mucho !).


DÍA 22 (Domingo 22 de enero): Tarde escribiendo y comiendo yoghurt con frutillas y arándanos. Subí la entrada sobre mi organización con la Moleskine.


Gracias al proyecto he logrado tomar muchas fotos todos los días, así que es un buen comienzo. Espero que tengan una semana muy bonita, vienen días calurosos aquí en Temuco y mi cumpleaños va a ser el peor haha. Chai .


PD: No sé si mantenga esa portada para este tipo de entradas, tal vez lo cambie para la próxima.
PD2: Cambié el sentido de los párrafos, antes era centrado y ahora completa todo el espacio (no sé cómo se llama). ¿Lo prefieren así o centrado? Se supone que se lee mejor, pero ustedes me dicen :-)

38 comentarios

  1. Que entrete eso de tomar fotografías todos los días! :D, como siempre muy lindas tus fotos :)

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso! Me incentiva tanto a sacar fotografías!
    Te sigo ya hace un tiempo en instagram, pero nunca había entrada a acá, muy lindo todo.. saludos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Me ha encantado! Tus entradas hacen que me mis días sean más positivos ♡ Sobre los parrafos, a mi me encantan como estan así��

    ResponderBorrar
  4. Hola Teffy! Me gusta este proyecto, espero que puedas lograr completarlo todo el año. Estas todas tus fotos me gusta esa vibra hogareña que transmiten. Y me gusta mas el texto asi "justificado" jejeje

    Saludos!
    PD: quiero ver Goblin todos la recomiendan mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. También me ha gustado así el texto, lo mantendré sin duda.

      Borrar
  5. Hola Teffy! me encanto el proyecto, esta genial :) sobre todo para poder sacar mas fotos y ver los detalles de cada día, es una excelente idea, tus fotos me encantaron como siempre, la de la portada la ame *.* quizás me una a este proyecto no se, ya que siento que no le he sacado el máximo provecho a mi cámara :/ y quiero ir aprendiendo a usarla mejor, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paz ♡. Hasta el momento me ha gustado mucho el proyecto, debo animarme a salir más eso sí hehe.

      Borrar
  6. Hola.linda
    Me gusto muchisimo la idea de sacar foto todos los dias!! Ademas sacas siempre fotos preciosas!!
    Tal vez tambien me una a esta iniciativa !
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Que lindas fotos como siempre y que rico se ve el yogurt!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Teffy! (○^o^)/)) ☆ Las fotografías que compartes son esplendidas, anteriormente había conocido un proyecto parecido, consistía en publicar una foto por cada día del año en Instagram e intenté realizarlo, pero me gusta más fotografiar el momento con mi mente y guardarlo como un recuerdo, que también puedo compartir pero de otra manera (○^-^○).

    PD: Creo que el texto se lee mucho mejor cuando está "Justificado".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, a veces sólo quiero disfrutar, pero estoy motivada en seguir el proyecto hehe :-)

      Borrar
  9. Que buena idea! Me haz animado a hacerlo también. Hace algún tiempo quiero mejorar mis habilidades con la fotografía creo que este proyecto es una buena forma de hacerlo. Saludos!

    ResponderBorrar
  10. También me dan ganas de hacer esas cosas pero al cabo de un tiempo como que me olvido :c bonitas fotos Teffy!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta el momento lo he podido seguir, espero mantenerlo cuando entre a la U hehe.

      Saludos Choi :-)

      Borrar
  11. Qué chori la idea <3 Me habría encantado participar de algo así pero como que no me dan ganas de empezar las cosas después u.u en una de esas hago algo parecido para recordar lo que aprendí en fotografía c:

    Saludos!
    Rocío

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Tienes todo un año para empezar ! No importa en qué momento, lo importante es practicar :-)

      Borrar
  12. Bonitas fotos! Me animaste a comenzar con el desafío también :) pero lo haré en Febrero, suelo salir con mi cámara a un parque cerca, no tengo problemas en ello pero quisiera probar otro tipo de fotos.. como más urbanas quizás. Me parece genial el desafío, así se entrena y aprende a manejar mejor la camarita. Espero eso sí, no dejarlo a medias jajaj me suele pasar. Por cierto, lo que preguntas sobre los párrafos, creo que se ven bien de ambas formas pero no sé por qué éste me acomodó más a leer (creo que se llama "justificado" ) Saludos y abrazos desde Conce.. que también hace muuuuucho calor D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. También me gustaría probar fotos más urbanas, incluso de personas. Y gracias por responder, el justificado ayuda mucho a la lectura.

      Borrar
  13. me gusta la idea, estuve pensando algo así también... será motivo para que me anime!
    Por cierto, me gusta más justificado

    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Hola, Teffy! Me encantan tus fotos, como siempre 😊 pese a que no.comento mucho, siempre estoy leyendo las entradas que publicas y son como una inyección de inspiración (? El proyecto está genial, me serviría para sacar y usar un poco la cámara, que harto abandonada la tengo 😭 un saludo y espero seguir viendo las hermosas fotitos que sacarás ❤ !

    ResponderBorrar
  15. Amo esa taza que siempre pones, la necesito en mi vida. No estaba en C&I el otro día, maldición.

    Estoy esperando que termine Goblin en Corea para poder verla de un paraguazo. No pude lidiar con la idea de esperar episodios semana a semana, as´ique espero poder verla pronto. Gong Yoo <3

    ResponderBorrar
  16. Muy divertido proyecto, me esperaré para iniciarlo en mi cumple =), me encantan tus fotos y más la del día 19, me encantan tus tacitas, son hermosas!!!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  17. Super bonitas todas las fotos, Teffy nwn Me encantaría empezar con el proyecto pero no tengo idea de que haría con tantas fotos, jaja
    Sigue así con todo lo que haces, saludos ^-^

    ResponderBorrar
  18. Todo me ha encantado! <3
    Amo las fotografías y dibujos que haces!!!

    Besos bella ♥



    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  19. Terry, hace mucho no pasaba por aquí, así que poco a poco me pondré al día con mis blogs amigos jjajaj.
    Me encantó lo del Desafío, creo que comenzaré a hacerlo, ya que me gusta sacar fotos e igual es relajante.
    Espero que te encuentres bien y disfrutando tus vacaciones, Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kiara, espero que estés muy bien también ! :-)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎