Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Weekly planner de Leuchtturm1917/ Planner de Aliexpress.

sábado, 11 de febrero de 2017


Al fin traigo una entrada que me han pedido muchísimo, que es sobre la pequeña agenda que conseguí hace unas semanas, además del planner que les mencioné en una entrada anterior. Estas libretas son las que utilizaré este año para organizarme, tanto para el blog como para la universidad (además del día a día).

WEEKLY PLANNER DE LEUCHTTURM1917.

La conseguí el mes pasado, ya que quería una agenda que fuese de un tamaño práctico para llevar y anotar de manera rápida cualquier recordatorio, especialmente cosas relacionadas a la U (como tareas, entregas, pruebas, etc). Compré esta libreta de Leuchtturm1917 en la Antártica, es el tamaño más pequeño y venía con una libretita para anotar contactos (pero la guardé, ya que no la uso). El precio es de $13.990 pesos.

Me gustan las libretas de esta marca, pero si no desean gastar tanto en una agenda pequeña, en Casaideas pueden conseguir agendas del mismo tamaño y formato semanal (aunque no sé si sigan en las tiendas, pero pueden averiguar hehe). 


Como lo dice el nombre, es un planner semanal  que abarca todo el año 2017 y la primera semana de enero 2018. Los días de la semana están en la página izquierda, mientras que la derecha es una hoja de líneas para anotaciones. También tiene hojas en blanco al final, vista anual, calendario y un bolsillo (además de las típicas cosas que traen las libretas de esta marca, que son stickers y papelitos sobre ella). El tamaño es de 9x15cm y el papel es libre de ácido, además que es apta para tinta.

Si siguen el blog hace tiempo, recordaran que tuve una agenda de Casaideas de este mismo formato, pero de un mayor tamaño y que me gustaba muchísimo, pero no la trajeron nuevamente con el mismo diseño simple. Pueden verla AQUÍ.



Como estoy en vacaciones, por el momento anoto las cosas por hacer, recordatorios simples y si salí en el día, lo anoto como algo importante. La idea principal era mantenerlo simple, fácil de llevar, pero terminé decorándolo igual haha. También anoto las cosas que vi/leí cada día y las cosas por hacer en la semana lo escribo en la página de al lado.




Los materiales esenciales que uso para esta libreta son tres lápices y algunos post-it. Uso mi querido Pilot G-1 0.5 (aunque ahorita estoy usando harto un lápiz de Totoro de punta fina) junto a lápices de tinta gel de color verde y rojo, además de un set de post-it con temática de París para las entradas que hice y unos post-it rosados para anotar las entradas que debo hacer (luego los retiro).

Por supuesto, también utilizo otros materiales que tengo para decorar, como washi tapes, stickers, post-it y algunas imágenes que suelo imprimir para decorar (así se ve más bonito).




PLANNER DE ALIEXPRESS.

Se los mostré en la entrada anterior, que viene a ser el reemplazo de mi planner de Kikki.k que usé el año pasado. Mi antiguo planner lo encuentro precioso, pero quise probar una libreta que fuese sin anillos y que el formato semanal fuese diferente (con mayor espacio para escribir). Lo compré a NND Stationery Supplier, me costó $16.11usd (incluido el envío) y lo pueden comprar AQUÍ. Hay diferentes colores, el que yo elegí fue el "verde", que es un menta que me gustó mucho (estaba un poco asustada por el color, pensé que iba a ser chillón, pero no lo es). 




Es de cuero sintético, tiene un broche para cerrarlo y un pequeño adorno en la esquina inferior de la portada. El material es muy suave, aunque creo que es fácil que se ensucie, así que hay que tener cuidado al llevarlo (yo lo mantengo en casa, así que no he sufrido mucho por ello). Trae 124 hojas con diferentes ilustraciones y mide 13,5x19,5cm. Tiene diferentes secciones, como la vista anual, vista mensual, vista semanal, además de hojas en blanco para anotar y otras para escribir contactos o datos.

Me encanta que tenga tantas ilustraciones, cada hoja es distinta a la otra y los meses van cambiando de tema y color. Tiene para organizar 15 meses, es sin fecha, por lo que uno tiene que escribir el mes y día. Es una libreta en sí, con una funda de color menta, por lo que se puede reemplazar con una libreta del mismo tamaño (esta es A5).


Vista semanal.

Vista mensual.


Adoro el formato de este planner, pues trae la vista mensual y luego la vista semanal del mes respectivo (en el refill de Kikki.k traía primero la vista mensual de todos los meses y luego la vista semanal de todo el año, lo cual no me gustaba mucho). Hasta el momento estoy decorándolo igual que la Kikki.k, he variado un poquito agregándole otras cosas, pero aún quiero seguir probando diferentes adornos en él.

Algo que no me gustó y que me "estresa" un poquito, es que la vista semanal para un mes trae 5 semanas, siendo que algunos meses tienen 6. Prefiero tener separado cada mes, pero gracias a eso, hay semanas que tengo que juntar días de dos meses y luego comienza bien el otro mes con la vista mensual y semanal. Creo que es un toc mío, no tiene mucha importancia en realidad, ya que alcanzan todos los días en sí hehe.

Mes de enero.

Mes de febrero.



Siguen los mismos materiales que usé para decorar mi planner anteior: mis stickers, washi tapes, algunos post-it y otros stickers. También quiero probar agregándoles otras cosas, así que estoy motivada con este planner. Por cierto, los pedidos de stickers los retomo en Marzo (ya que me han preguntado harto durante estos días hehe).



Estas son las dos libretas que me permitirán estar organizada este año. Me han pedido entradas donde les muestre todas las libretas que uso, además de los materiales que estoy usando. Apenas llegue una libreta que me falta, escribiré sobre ello (además de mostrarles un súper pedido de Aliexpress que hice hehe).


Eso es todo por hoy. He estado un poquito débil de salud estos días, lo que me ha tenido un poco desanimada, pero al parecer estoy mejorando y eso me hace sentir bien (o mejor en realidad). Espero que tengan un fin de semana agradable. Chai .


PD: Este fin de semana me pondré al día con sus comentarios, muchas gracias por seguir comentando a pesar de que mis respuestas se demoren un montón ! haha :-)

20 comentarios

  1. Hoooola !!! honestamente es primera vez que veo tu blog y la verdad es que me ha encantado, esta como todo tan bonico y me encanto el contenido que subes así que he comenzado a seguirte :)
    Por otro lado tengo que decir que ¿COMO HACES PARA QUE TU AGENDA SE VEA TAN HERMOSA?? !!! yo no consigo que se vea así por mas que trate (tal vez influencia mi horrible letra xD) por lo que te haz convertido en mi ídola. Un besito y ahora como nueva seguidora estaré al pendiente de tus publicaciones. Abrazos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Hahaha, puedes buscar ideas en instagram o pinterest, hay persona que decoran muy muy bonito.

      Saludos :-)

      Borrar
  2. Qué lindas cositas ! Igual me compré la agenda Leuchtturm, pero la de 1 página por día (tiene líneas y se organiza por horas, pero yo la uso para hacer listas) me encanta la calidad de las hojas, porque soporta mis tiralíneas de tinta china y los tombow. La de croquis igual es una de mis libretas favoritas :B

    Saludos Teffy :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Estuve a punto de conseguir una como la tuya, pero ya tengo otra libreta que uso a diario hehe. La calidad de las hojas es maravillosa.

      Saludos Vero :-)

      Borrar
  3. Tus planner y libretitas me inspiran mucho, ahora que empezare la U (Todavía falta) estoy pensando en la manera de ser mas productiva y que nada se me olvide!. Muchos saludos, como siempre hermoso toooodo!

    ResponderBorrar
  4. Me fascinan tus libretas. Quisiera ser tan productiva como tu. Tienes tu tienda, tus libretas tan bellas, diarios de dibujo y aun asi puedes asistir a las clases.

    Soy yo con un trabajo, un diario y unos medios sociales, y no alcanzo dibujar tanto como antes. La creatividad es efimera a veces.

    Cuidate mucho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ouh, muchas gracias ♡. A veces no me siento muy productiva eso sí hehe, pero es cosa de organización y ganas ! (pero tú trabajas, eso conlleva harto tiempo). También de motivación e inspiración, la creatividad a veces se va, pero siempre vuelve ;-)

      Saludos.

      Borrar
  5. Me encantó el planner! Y tan barato! Yo ahora estoy con una mezcla de libretas y bullet journal, pero me encantaría tener un planner así <3

    Besos Teffy!

    ResponderBorrar
  6. Hola, estuve esperando está entrada , como no tienes idea jajaja Siempre he amado tu blog. Tengo una curiosidad sabes si Aliexpress hace envíos internacionales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y sí, por supuesto que hace envíos internacionales :-)

      Borrar
  7. Siempre es inspirador ver como decoras tu planner *^*
    Este año, me decidí a empezar una planner en papel, dado que me cambie y necesito tener mas control en fechas y cosas así >:c así que este tipo de post... me encantan! Súper bonito :3

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Me estresaban las mismas cosas de mi planner sin archivador, a veces me daban ganas de arrancar las hojas jaja por eso este año opté por planner con archivador a ver si así podía adaptarlo un poco mejor para mi, ahí veré.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero no me pase eso haha. Ojalá te vaya súper con el tuyo ! :-)

      Borrar
  9. Hace muuuuuucho que no pasaba por aquí, me he perdido muchas entradas =/
    Me encanta que seas tan organizada Steffi, ¿cómo lo haces? por más que trato de ponerme en campaña... nunca lo logro, aun así me encantan las librestas/planners xD amé el planer de Ali,es demasiado lindo, tal vez considere encargar uno jajaja.
    Por cierto te podria hacer algunas preguntas sobre tu carrera? es que me llama mucho la atención y queria saber tu punto de vista.
    Que estes muy bien, Steffi =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Soy muy nerviosa y la organización me ayuda a estar tranquila, como tener todo "controlado" por así decirlo. Para mí es necesario hehe (tengo entradas de cómo me organizo por si te interesa, tal vez deba actualizarla).

      Y por supuesto que sí, pero prefiero responderte por mail. Ahí me envías uno y te respondo :-)
      (puedes ver mi email en la sección de Contacto, abajito del banner).

      Borrar
  10. Que lindos tus planners! Me encanta como los decoras! C:

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎