Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Proyecto 365: Días 23-36.

martes, 7 de febrero de 2017


Hace poquito que publiqué la primera entrada de este proyecto, pero como no he tomado fotos de un nuevo outfit (entrada que debo hace mucho), hoy les muestro las fotitos del día 23 al 36 :-)

DÍA 23 (Lunes 23 de enero): Este fue el día que me las di de jardinera (lo que les mencioné en la entrada anterior) y le cambié la tierra a mi suculenta, además de dejar las hojitas que caían en unos maceteros. Cometí el gran error de dejarlas en la ventana donde les llega el sol directo, pues las hojitas se secaron. Ahorita las dejo en otro lado y espero que esta vez esté bien.

También estoy tratando de recuperar una suculenta que tenía mi mamá.

DÍA 24 (Martes 24 de enero): Fui al portal con mi familia y tomamos helado en Fresa, aunque yo pedí tecito con kuchen.


DÍA 25 (Miércoles 25 de enero): El día anterior me compré las queridas zapatillas que les mencioné en los favoritos y las estrené caminando en el centro consiguiendo materiales. Muy cómodas y bonitas.


DÍA 26 (Jueves 26 de enero): En mi cumpleaños tomé apenas una foto que es la que ven aquí. Mi hermano me regaló dinero, lo cual me dio mucha risa en el momento haha. En casa me dicen Fanny,  por si no lo sabían.


DÍA 27 (Viernes 27 de enero): Bonito día que pasé junto a mis queridas amigas. En la mañana tomé una foto con el celu, pero me olvidé de la cámara. Apenas en la noche fotografié los regalitos que obtuve ese día.


DÍA 28 (Sábado 28 de enero): Día que celebré mi querido cumpleaños, pero apenas tomé una foto en la mañana de este pequeño conejito que estaba frente a mi ventana. Lo fotografié tarde, pero algo es algo hehe.


DÍA 29 (Domingo 29 de enero): Les comenté toda mi semana cumpleañera en esta entrada, que tuve varios días de regalitos y salidas. El domingo probé el té que me regalaron, que es de frutilla y mango (admito que soy de sabores más tradicionales, como el ceylon o english breakfast, además de algunas hierbas hehe).

El color que deja es muy bonito.

DÍA 30 (Lunes 30 de enero): Una Amandita en brazos de gemeli wini.


DÍA 31 (Martes 31 de enero): Noche decorando la querida planner que compré por Aliexpress. Quiero hacer una entrada de ella junto a la weekly planner de Leuchtturm1917, así que pronto tomaré fotos de ello.


DÍA 32 (Miércoles 1 de febrero): Acompañé a mi mamá al Líder por la mañana y aproveché de ver el pasillo de útiles escolares, que me encanta verlo hehe. Me traje una carpetita en forma de sobre y mi chocolate favorito.


DÍA 33 (Jueves 2 de febrero): Pinté algunas acuarelas de prueba para la promoción de San Valentín que hice para la tiendita, acompañada de tecito y un poco de chocolate. 


DÍA 34 (Viernes 3 de febrero): Me hubiese gustado fotografiar el sushi que comimos por la noche, pero le tomé foto a las tacitas que terminé ese día.


DÍA 35 (Sábado 4 de febrero): Más trabajo pintando tacitas y viendo pelis de Studio Ghibli (mis favoritas).


DÍA 36 (Domingo 5 de febrero): En este momento tengo unas sábanas muy antiguas, pero son maravillosamente suaves, que quise fotografiarlas junto al libro que estoy leyendo. Al fin una foto con un motivo haha.


No he salido de mi zona de confort con estas fotos, pero espero durante este año lograrlo. Me ha pasado que salgo sin la cámara o me olvido llevarla conmigo cuando hay cosas geniales en casa (como almuerzos ricos, momentos agradables, etc). Simplemente prefiero estar tranquila que estar pendiente de la cámara, pero lo intentaré. Incluso una personita me envió un calendario que en cada día, hay una idea para tomar una foto. Son simples títulos o palabras que pueden inspirar, así que tal vez lo intente con ello ( ¡muchas gracias! ).

Espero que les haya gustado la entrada. He estado un poquito ocupada estos días por los pedidos de las tacitas, pero feliz del progreso (bueno, igual admito que he estado estresada y con todos los malestares que conlleva eso, pero ya aprenderé a controlarlo). Chai .


PD: Hace unos días terminé de ver el dorama Age of Youth (o Hello my twenties en Netflix) y me gustó mucho.

19 comentarios

  1. Hola linda!
    Que semana tuviste, me gusto muchisimo, sobre todo por las tacitas que estas haciendo .
    Debo mencionar que me muero por ver la reseña de tu planner.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Una duda, ¿como se llaman las temperas que usas para pintar tus tacitas? Por cierto, muy lindo blog :)

    ResponderBorrar
  3. Aw que bonito el conejitoo! están muy lindas las fotos y pues si, la fotografía también se trata se salir de tu zona de confort y capturar cosas geniales un vez que lo intentas créeme que no te arrepientes <3

    ResponderBorrar
  4. Ese libro es muy entretenido, lástima que aún no sale la tercera parte, llevo años esperando. Tu trabajo es muy inspirador, de hecho fue una de las cosas que me motivó a dibujar

    ResponderBorrar
  5. Me encantan tus entradas! es por esto que me inspiraste para empezar a trabajar en un planner y comenzar un blog también :D eres genial! Saludos

    ResponderBorrar
  6. Las suculentas crecen mejor a la sombra, las que están en mi casa al sol se les pone las hojas rojitas y se secan. Por cierto que genial el reto fotografico y las tazas quedaron super nais.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las hojitas las he dejado más a la sombra, mientras que mi suculenta le ha ido bien en el escritorio hehe. Es cosa de probar en realidad. Muchas gracias :-)

      Borrar
  7. Es un poco difícil de salir de la zona de confort con las fotos, cuesta harto :(

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sipi, pero ojalá lo logre en el año (aunque sea al final haha).

      Saludos :-)

      Borrar
  8. Hola.
    Mis cactus siempre mueren, es que olvido que las tengo y pasan mucho trabajo las pobres :C, por cierto yo quiero saber que es el Kuchen, no lo he probado y siempre veo las fotos en tus entradas. Me gustaron las deportivas. Tu sobrinita amandita es una ternurita, ¿Como le haces para mantener el planer y tus libretitas al dia?, yo digo que actualizare mi diario y no lo hago. Tus tacitas estan linda, me encantan ♥. Quiero ver Hello my twenties ¿hay una web donde pueda verlas gratis? no tengo netflix jajaja. Saludos, mucho amor <3
    PD: ¿Como se hace para participar en el proyecto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :-)

      El kuchen es un postre alemán (creo), aquí en el sur es bastante conocido (es como un pastel/tartaleta, peor no sabría explicarlo muy bien). Hay veces que me da flojera escribir en ellas, pero a los días me pongo al día. Como lo disfruto hacer y me relaja, no me cuesta mucho hacerlo. Y muchas gracias :-)

      Puedes ver doramas aquí: https://www.estrenosdoramas.net/. Y puedes participar en el proyecto cuando quieras, no es algo que tengas que inscribiste.

      Borrar
  9. Hola Teffy!
    Bonitas fotos! me pasa igual, estos días no he salido de mi "zona de confort" en cuanto a fotografía.. Lo bueno es que pasé la primera semana del desafío (empecé en Febrero) así que siento que tuve un gran logro jajaj En un ratito más espero salir a ver si me inspiro un poco.. Aunque como cuentas tú, me cuesta también salir con la cámara y tomar momentos en donde compartes con más personas y estás "en otra".. Pero bueno, de eso se trata el proyecto. Me gustaría saber cual era ese calendario que te mandaron :c porque justamente estuve buscando para darme más ideas o yo misma hacer una lista pero me cuesta un poco.

    Te mando un abrazo muy grande!! Desde Conce ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El calendario lo puedes conseguir aquí: https://www.photoblog.com/learn/365-shooting-prompt-challenge-2017/. Me ha servido mucho !

      Saludos :-)

      Borrar
  10. Ay Teffy, ayudame a inspirarme para sacar fotito jajaj
    Traté de hacer el desafío, pero habían días en dónde no sabía a qué sacarle o lo olvidaba.
    Me pasa que a veces salgo sin cámara, porque igual me da miedo sacar :( y mi teléfono no saca las mejores fotos, así que omito sacar con él.
    Espero poder comenzarlo pronto y que igual se haga algo entretenido y de facilidad para no olvidar lo bonito que es encontrarle algo nuevo a un día, y no caer en la monotonía.

    Saludos Teffy y espero que estés bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te dejé el calendario que me ayuda con las ideas en tu blog, espero lo veas hehe. Yo no tengo tanto miedo, me da más vergüenza, pero con mi familia me siento más cómoda hehe.

      Saludos :-)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎