Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Proyecto 365: días 37-50.

sábado, 25 de febrero de 2017


Debí traer esta entrada hace unos días, pero mi ánimo ha estado un poquito mal (especialmente desde ayer, mi autoestima se fue al suelo porque me cortaron mal el pelo haha). Supongo que les contaré más de ello en una próxima entrada, pero hoy les mostraré las fotos de los días 37-50 :-)


DÍA 38 (Martes 7 de febrero): Día de enviar pedidos de tacitas e ilustraciones. Me gusta cómo quedaron, realmente me encanta decorarlos.


DÍA 39 (Miércoles 8 de febrero): Después de una tarde fuera de casa, un ratito de relajo leyendo junto a un té. Hace unos días terminé de leer El nombre del Viento de Patrick Rothfuss, se los recomiendo un montón.


DÍA 40 (Jueves 9 de febrero): Primer día que traté de inspirarme con el calendario de Photoblog. La palabra fue "Handwriting" (manuscrita), por lo que intenté tomarme una foto escribiendo, pero con el lente 50mm me fue imposible. Decidí tomar una foto a mi querido weekly planner.


DÍA 41 (Viernes 10 de febrero): El concepto fue "New" (nuevo), lo que me vino muy bien, ya que fue el día que conseguí nuevos materiales.


DÍA 42 (Sábado 11 de febrero): "Guilty pleasure" (placer culpable), por lo que fotografié el almuerzo de ese día, comida china. Me encanta, pero me hace pésimo haha.


DÍA 43 (Domingo 12 de febrero): Admito que tuve varias ideas para "A different perspective" (una perspectiva diferente), pero me quedé con la foto más sencilla. Lo único que hice fue hacer una foto vertical (porque tomo poquitas fotos de forma vertical), fotografié la pizarra que tengo en mi pieza, ya que fue una tarde ordenándola y agregándole cosas.


DÍA 45 (Martes 14 de febrero): No seguí el calendario este día, ya que fue la palabra Amor. Apenas fotografié unos regalitos que les hice a mis amigas, pues lo pasé con ellas. Fue un lindo día. 


DÍA 46 (Miércoles 15 de febrero): "Intriga". Tal vez no seguí muy bien la definición, pero me inspiró para fotografiar estas flores de mi patio. Están escondidas y son las únicas que están ahí. Un pequeño punto de color.


DÍA 47 (Jueves 16 de febrero): Tampoco seguí el calendario este día. Apenas me asomé a una ventana de la casa y fotografié una parte del techo hehe.


DÍA 48 (Viernes 17 de febrero): "Fuera de la ventana". Realmente me gusta fotografiar la vista que tengo desde mi ventana, no me canso de tomar fotos de ella.


DÍA 49 (Sábado 18 de febrero): "Up close" (de cerca). Detalle de la aguja que uso para bordar.


DÍA 50 (Domingo 19 de febrero): Admito que sí seguí el calendario este día, pero no me gustó, así que preferí poner otra que también tomé ese día. Ya les dije que no me canso de fotografiar esto hehe.


Eso es todo por hoy. Tenía planeado algunas entradas para el blog, pero tendré que postergarlos apenas solucione algunas cosas (gracias Correos por ser tan ineficiente). Por cierto, que falten algunos días no es error, simplemente no tomé fotos esos días hehe. Espero que tengan un domingo bonito y una semana maravillosa. Chai .

15 comentarios

  1. hola teffy, gracias a ti conoci el project 365 pero me frustré por que senti que mis fotos no eran wenas:( y como no siempre salgo no se me ocurre que cosa interesante que fotografiar, weno tus fotos son bonis no te frustres como yo ajajaj :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Ánimo no más ! La idea es practicar y ver cómo mejoras :-)

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Si te gustó el primer libro el segundo tomo te va a encantar. Ánimo con lo del pelo, la cera capilar puede ayudar a dar forma, una vez me lo cortaron cortito como hombre, claramente en la revista se veía distinto jajaja parecía callampa después, pero lo bueno es q el pelo crece. Cariños. Muy lindas las fotos

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron las fotos. No te desanimes por lo de tu corte, pronto va a volver a crecer tu cabello. Ánimo, Teffy ^^

    ResponderBorrar
  5. Sacas unas fotos muy preciosas Teffy :-)!! y de verdad tienes una vista preciosa desde tu ventana... (El día 50 fue mi cumpleaños y es una foto tan linda que me dan ganas de imprimirla jajjaja) A mi me gustaría aprender a sacar mejores fotos, pero no tengo mucho tiempo. Por eso me gusta mucho ver tus post jajja<3
    saludos!

    ResponderBorrar
  6. Son tan lindas tus fotos tefy, yo siento que tengo un talento para que salgan mal xD
    Tefy te quería hacer una pregunta, me quiero comprar una kanken para este año, pero mi duda es vale la pena pagar por una réplica? O mejor junto la plata para comprar la original? Estuve leyendo tus post de las kanken pero quería saber tu opinión, y si tu kanken amarilla todavía sirve o se le molio la tela o cosas por el estilo.
    Saludos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias Gabi ♡. Bien tarde mi respuesta, mil perdones (yo creo que ya compraste alguna hehe). La kanken amarilla sigue muy bien, lo único es que la tela es más delgada que una original y no soporta para nada la lluvia (la original igual soporta bien, pero no excelente).

      Saludos :-)

      Borrar
  7. Ayyyy me gustan mucho tus fotos ♥
    Tienes una vista preciosa en donde vives :3

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎