Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Proyecto 365: días 51-71.

lunes, 13 de marzo de 2017


Tres días de clases y me desordené totalmente, pero al menos ayer pude descansar y comenzar a organizarme con todo de mejor manera. Hoy les mostraré las fotos del Proyecto 365 de los días 51 al 71.

DÍA 51 (Lunes 20 de febrero): Para este día era "Afternoon" (tarde), así que fotografié mi querido escritorio cuando intentaba leer Fahrenheit 451 con un tecito (desistí de la idea y comencé a leer otro libro).


DÍA 52 (Martes 21 de febrero): Un ratito en el patio con las lavandas que están cerca de la escalera.



DÍA 55 (Viernes 24 de febrero): El día en que me corté el pelo. Apenas fotografié el dibujo que hice por la noche mientras tomaba un tecito.



DÍA 58 (Lunes 27 de febrero): Mi mejor amiga me trajo chocolates junto a una cartita muy bonita (le había tomado foto todo junto, pero salió desenfocada).



DÍA 59 (Martes 28 de febrero): Envolviendo un pedido algo atrasado de San Valentín, con una ilustración y unos stickers de regalo.



DÍA 60 (Miércoles 1 de marzo): Gracias al calendario de Photoblog estoy aprendiendo palabras nuevas haha, pero ese día quise fotografiar mi weekly planner. Le agregué un sticker y me gustó mucho.



DÍA 62 (Viernes 3 de marzo): En la noche anterior había dormido en la pieza de mis papás (estaban de viaje y su pieza es maravillosa para dormir) y lo que veía me gustó para una foto, pero no quedó como pensaba. Tal vez de noche se hubiese visto mejor.



DÍA 63 (Sábado 4 de marzo): Mamá siempre trae macarons cuando va a Santiago y esta vez nos trajo para nosotras solas. Los comimos para el desayuno con tecito viendo anime.



DÍA 64 (Domingo 5 de marzo): Un pedido genial (Levi de Shingeki no Kyojin).



DÍA 65 (Lunes 6 de marzo): El tema de este día fue Silueta. Quería hacer una foto de alguna persona en el atardecer, pero la flojera me superó. Fotografié a wall-e algo temprano.



DÍA 66 (Martes 7 de marzo): Pequeña plantita que está creciendo al lado de mi suculenta (debería quitarla, pero es muy adorable).



DÍA 67 (Miércoles 8 de marzo): Primer día de clases y hubo lluvia, algo que me encanta (de verdad, adoro los días así). Esta foto se veía mejor en la cámara, según yo se notaba la lluvia (y no haha).



DÍA 68 (Jueves 9 de marzo): Tomé fotos muy bonitas por el cumpleaños de Amandi, pero por privacidad preferí mostrar esta que es de mi mochila para ir a clases.



DÍA 69 (Viernes 10 de marzo): Este día era "Bokeh". Fotografié las luces que tiene Gemeli en su pieza.



DÍA 70 (Sábado 11 de marzo): Este día celebraron el cumpleaños de Amandita con decoración, comida e invitados, pero nuevamente por privacidad, publico otra foto (tal vez en otra entrada las muestre si consigo permiso hehe). Canelita y Titán en la entrada de la casa.



DÍA 71 (Domingo 12 de marzo): Fuimos a comer y estuvo muy rico, apenas fotografié el postre.



Aún no salgo de mi zona de confort, me gustan sin duda, pero quiero probar cosas nuevas y no lo hago. Con la U no sé si mejore, pero trataré de llevar la cámara conmigo un día (llevar tantas cosas en la mochila es algo agotador). Espero tengan una semana maravillosa. Chai .


17 comentarios

  1. Sin duda me gustan mucho tus fotos. <3
    Me da curiosidad saber ¿Por qué no leíste Fahrenheit 451? (yo aún no lo he leído,pero me han dicho que es bueno) ¿Qué libro leíste en lugar de ese?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Había leído un libro algo extenso antes, por lo que quería leer algo ligero (y Fahrenheit a pesar de ser cortito, encuentro que hay que leerlo de forma concentrada). Leí Carry On y ahorita La Sombra del Viento :-)

      Borrar
  2. holi teffy c:
    Soy de una de tus seguidoras fantasmas que te leen siempre, pero que no escriben casi nunca(excepto por hoy xd) te encontré el año pasado a fines, no recuerdo exactamente cuando,pos soy muy mala para recordar xd cuando vi tu pagina, era tan kawaii *O* que me encanto xd
    desde ese momento te leo y hay momentos en las que siento que nos parecemos un poco, también trato de llevar una agenda quizás no decorándola como tú, pero es para recordar y ver que realmente soy productiva, me distraigo mucho y eso me afecta, más porque tiendo a pensar demasiado y a deprimirme por mi falta de confianza, he estado enferma esta semana y me sienta muy bien saber de ti.No soy muy fan de la fotografía(pero me gusta mucho dibujar y espero mejorar cada día)pero empecé a tener otra vista sobre ella cuando vi tus fotos, y ahora me gustan.
    Espero escribir mas a menudo aunque quizás ño xd soy muy mala expresando mis sentimientos, seguro que ahora no escribí como quisiera xd te deseo muy buenos días en la U. gambatte! C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar ♡. No te preocupes, espero que te encuentres mucho mejor. Saludos :-)

      Borrar
  3. Teffy! Debo confesar que estoy un poco obsesionada con tu blog: ME FASCINA! De verdad admiro mucho todo el talento que tienes y haces que me den ganas de incursionar en ese mundo tan bonito. Además, ADORO el lugar donde vives, me dan muchas ganas de irme al sur! Te mando un abrazo! Dale que tú puedes con todo (:

    ResponderBorrar
  4. Me encanta tu blog, siempre me inspira con el mío. Realmente te felicito por todo tu trabajo. Sigue adelante n_n Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola Teffy! tus fotos hermosas como siempre *.* había pensado en hacer este proyecto pero la verdad es que comencé a estudiar y ya tengo miles de trabajos y me falta tiempo :/ espero quizás poder comenzarlo mas allá, ¿se podrá? porque me gustaría hacerlo para sacarle mas provecho a mi cámara ya que siento que la tengo votada :( en fin, que estés bien, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Sí, puedes comenzarlo cuando quieras, la cosa es practicar !

      Saludos :-)

      Borrar
  6. Las diseñadoras somos potencialmente cachureras y siempre andamos con la mochila cargada así que te comprendo cuando no quiero salir con la cámara porque pucha que pesa, pero es un hábito que yo también quiero adquirir porque a veces dejo la cámara muy botada.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente haha. He logrado llevarla unos días a la U, pero me falta atreverme a fotografiar ahí hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  7. Hola!! que lindas tus fotos!!! me fascinan demasiado
    ese toque especial y único, me encantan!!!

    Besos ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  8. Me encantan las fotos que tomas y como las editas ❤

    ResponderBorrar
  9. Hol Teffy! :) hace unas semanas que encontré tu blog y de a poco he ido leyendo algunas de tus entradas. Yo igual soy de Temuco. Me pregunto dónde vivirás por los paisajes tan hermosos de tus fotos!! jeje Hace unos años traté de hacer un proyecto similar, pero creo que no alcancé a llegar ni al día 100 jajaja. Tienes un espacio hermoso acá!!!

    Un abrazo
    Silvia xoxo
    www.thiscaptivatinglife.com

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎