Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Qué hay en mi mochila #3.

jueves, 8 de junio de 2017


Esta semana estuvo más relajada la U, y aún así no logré organizarme tan bien con el blog (más que nada por el tiempo/clima, no me ha permitido tomar las fotos que quería hehe). Hace mucho que quería escribir esta entrada y hoy tengo el tiempito para ello.

Como leerán en el título, hoy les mostraré lo que llevo en mochila. No sé si les pasará, pero a mi me encanta ver las cosas que llevan las personas en sus mochilas o estuches (supongo que así se les conoce un poquito más, o es simple curiosidad haha). Anteriormente ya había publicado entradas sobre ello, pueden leerlas AQUÍ y AQUÍ.



Ya han de conocer mi querida mochila, pues es mi regalona desde que la adquirí, pero por si no han visto la reseña que hice de ella, la pueden ver AQUÍ. También tengo la reseña de mi anterior mochila, que la pueden leer AQUÍ (es una de las entradas que recibe más visitas hehe).

Me centré en las cosas que suelo llevar a la U, pero realmente no varía mucho de cuando salgo en familia o con amigos. A veces llevo menos cosas y otros días la llevo casi llena, realmente se me hace muy cómoda y se adapta bastante bien a mí. Olvidé agregar las cosas que llevo en el bolsillo de la mochila, que son la crema de manos, jabón y bálsamo labial, pero no importa mucho que no lo haya fotografiado hehe.


No han de sorprenderse que llevo varias libretas conmigo, incluyendo algún libro cuando empiezo una lectura. Tengo un cuaderno que uso para todos los ramos (no se escribe mucho en diseño) y una libreta para dibujar, ambas de Casaideas. También llevo conmigo el weekly planner de Leuchtturm1917 y una libreta para tener a mano y anotar cosas de forma rápida (además de recordatorios o cosas por hacer).

Ahorita estoy leyendo El juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón, aunque admito que leo más en casa que fuera de ella. Una amiga me está prestando los tomos de Scott Pilgrim y me ha gustado mucho, realmente me encanta el estilo de ilustración que tiene (las expresiones de los personajes las adoro haha). Ya terminé el tercero (muchas gracias Denisse ).



Siempre salgo con mi estuche (Casaideas), a pesar de que en la U sólo uso dos lápices para escribir y alguna otra vez dibujo con el portaminas. Por supuesto, a veces aprovecho de dibujar en "clases" y ahí si utilizo la mayoría de mis lápices y marcadores. Otro infaltable es mi monedero del gato-bus de Mi vecino Totoro.




Este año comencé a llevar la cámara conmigo para poder fotografiar más seguido, motivada por el Proyecto 365, pero he de admitir que me desanimé un poquito y me tomé un descanso de ello (y no estoy segura de si voy a retomarlo). Además, ahorita estoy llevando conmigo la cámarita análoga y ha sido muy práctica para tomar fotos donde sea, incluso tomé fotos en el centro de Temuco, lo cual es un gran paso para mí. Sin duda quiero fotografiar con la réflex pronto (lo máximo que he llegado ha sido fotografiar dentro de la micro hehe).



Para la U suelo llevar mi termito (o vaso térmico), tecito y una botella de agua cuando me toca almorzar (no tomo bebida), aunque también la he llevado sin tener que almorzar, ya que últimamente almuerzo más en casa.


Llevo conmigo casi siempre mi ipod y celu, pero en realidad van más en mi chaqueta que en la mochila, pero eso no es importante haha. Mi querido celular cada vez va muriendo más, pero con que funcione el instagram y la cámara me conformo (ni siquiera puedo recibir llamadas, pero no sufro por eso haha), y mi querido ipod sigue bien a pesar de los años. Es lo más cómodo para escuchar música.



Sinceramente, no he variado mucho con las cosas que llevo con los años anteriores, pero sí las he ido "actualizando" hehe. Mi mochila me apaña bastante, puedo llevar muchas cosas y no se siente el peso hasta horas después de usarla (¿Recuerdan la mochila negra que compré hace unos meses? No me ha dado el mismo efecto que la kanken, ya que pasan unas horitas y ya me duele la espalda). Incluso, últimamente ha soportado muy bien las lluvias.


Eso es todo por hoy. Tenía planeado grabar un video además, pero no he logrado concordar bien mi tiempo y el de gemeli (tengo una idea que requiere su ayuda hehe), aunque sigo motivada en hacerlo. Espero que tengan un bonito viernes y un fin de semana maravilloso. Chai .


5 comentarios

  1. ¡Yo amo Scott Pilgrim! Es sin duda mi historieta favorita y una de las películas que más me gusta. Reconozco que primero conocí/vi la película, porque un amigo muy querido me la enseñó, después descubrí que había una historieta y las fui comprando poco a poco.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el post! Llevo mucho tiempo leyendote y nunca me animo a comentar, a mi tambien me gusta mucho ver las cosas que lleva la gente en la mochila/bolso. Puedo preguntar de que anime es el gif?

    ResponderBorrar
  3. Mientras te leo justo sonó en Youtube "You're Cute de Tomppabeats".... Un manjar jaja Es perfecta para darse una vueltita en el blog :) Me pasó también con el Proyecto 365 que lo dejé abandonado y no creo que lo retome, pero me siento bien de haber podido sacar buenas tomas de él haha Me gustó esta entrada, llevamos casi lo mismo sólo que yo siempre llevo un cosmetiquero (en parte porque es demasiado lindo y peludito jaja) porque debo siempre llevar crema para la cara, manos, espejo y algo para los labios porque mi piel es delicada.. Eso llamó mi atención :) No sueles llevar labial por si debes retocarlo? Saluditos!!

    ResponderBorrar
  4. Parece que el pelo te crece muy rápido

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎