Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Reseña: Blippo Surprise Kawaii Bag + Giveaway.

jueves, 27 de julio de 2017


Se me olvidó que antes de decidir la pausa del blog había aceptado otra colaboración con Blippo hace unos meses, como fue con la Japan Candy Box y la Kawaii Box. Como les debo esta entrada, decidí publicarla lo más pronto posible y así seguir con la pausa del blog de forma tranquila (hasta el momento me he sentido muy bien respecto a ello). Pido disculpas de ante mano, y aclaro que no he vuelto al blog, sólo estoy publicando esta entrada porque la debo y el blog seguirá en pausa hasta que decida volver a escribir por aquí. Al menos puedo ofrecerles un giveaway de regalo hehe :-)





El lunes de la semana pasada recibí el paquete de Blippo, esta vez para reseñar la Surprise Kawaii Mixed Bag, una de las Fukubukuro Lucky Bags. Este tipo de bolsitas son famosas en Japón por contener gran variedad de productos y venderlas a un precio mucho menor (a comparación de conseguir cada una de las cosas de forma separada). A final de año muchas tiendas suelen ofrecer este tipo de bolsas y es normal que se agoten rápido.

Tienen distintos tipos de bolsas variando con el tema de los productos, como de artículos kawaii, papelería, peluches, stickers, dulces, incluso de revistas. El precio ronda entre los $11.90 y $36.90 usd, la Surprise Kawaii Mixed Bags está a $16.90 usd. Trae 15 cosas elegidas al azar y según la página de Blippo, el valor total de las cosas sería de $45 usd (además de ser cosas "exclusivas" que no se pueden comprar por separado en la página). Pueden ver los tipos de bolsas AQUÍ y la bolsita que reseñaré AQUÍ. Recuerden que el envío es gratis (también hay otras opciones por si quieren que el envío sea más rápido).


La bolsa es de tela y dentro vienen todos los productos. Me sorprendió cuando lo abrí, realmente no sé cómo hicieron que alcanzasen los 15 productos en la bolsa, pero todo llegó en perfecto estado (vino en una caja). Aunque son hartas cosas y todas muy muy bonitas, mucha utilidad no le encontré. Tal vez sea porque no es de mi estilo o porque hace un tiempito que estoy tratando de comprar cosas que realmente quiero/necesito. A pesar de ello, creo que es una buena opción si les gusta las cosas kawaii de este tipo o regalar algo original.


Lo primero que saqué al abrir la bolsa, fue un peluche (creo) de un gato. Es muy tierno y ya fue robado por mi querida sobrina. Venía también una pulsera con dijes en forma de conchas, pinches con forma de fruta, un pequeño rociador (se llama así?) que se lo quedó Gemeli y unos llaveros/colgantes con forma de galleta y crepe. El llavero de galleta es muy suave !



También recibí un espejo y cepillo en forma de chocolate, unos lentes con forma de Hello Kitty, un abanico bastante original (al menos yo no había visto de ese tipo) y unos stickers de perlas.



Por último, venían tres monederos dentro de la bolsa, uno de sandía (mi favorito), uno de Pikachu y otro rosado con carita que se lo quedó Gemeli, además de un porta tarjetas muy tierno con una Alpaca (también se lo quedó Gemeli) y una etiqueta para las maletas con unos macaroons de diseño. He de admitir que planeo quedarme sólo con el monedero de sandía y tal vez la etiqueta para maletas (supongo que será útil si alguna vez viajo hehe). 



A pesar de que no le encontré mucha utilidad, tal vez otras personas si les guste todo lo que venía en la bolsita y espero puedan participar en el giveaway para ganar una Surprise Kawaii Bag. Agradezco mucho a Blippo por darme la oportunidad de reseñar y ofrecerles una bolsita de premio. Recuerden que el giveaway es internacional y con envío gratis. Sólo deben seguir los pasos que aparecen en el siguiente gadget, pueden registrarse con cuenta de facebook o mail (usen un email que revisen a menudo, a través de él me contactaré con el ganador). No es necesario hacer todos los pasos, pero al completar más pasos tendrán mayor oportunidad de ganar (para que no se preocupen si no tienen cuenta en alguna red social).

Teffy Ramírez Blippo Giveaway
El giveaway durará 18 días y el ganador será escogido al azar por Blippo, pero seré yo quien se contacte. Espero puedan participar, les deseo mucha suerte.


No tenía muchas ganas de volver a escribir o fotografiar (no tomaba la cámara hace tiempo, creo que le tomé terror por el Proyecto365 haha), pero espero puedan participar en el giveaway. Cualquier duda lo dejan en los comentarios, estaré respondiendo lo más pronto posible. Recuerden que me pueden encontrar a través del mail o en mi página de facebook. Espero que tengan un muy buen día. Chai .

34 comentarios

  1. Ameee todo, todo es demasiado lindo! <3
    Me enamora todoooo! <3

    ResponderBorrar
  2. La verdad si me emocione cuando entre por casualidad y vi la entrada <3.
    Espero que estés muy bien y que cuando regreses sea porque así lo quieres,, saludos desde México!

    ResponderBorrar
  3. Que bonito todo! me gustaría tener más cosas como esas <3

    ResponderBorrar
  4. Que bonita la bolsita y el peluche de gatito hahaha dan ganas de apretarlo... yo también intento no comprar cosas que no tendrán gran utilidad, pero me cuesta cuando son este tipo de cosas!! Saludos Teffy <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes me pasaba lo mismo, ahora sufro con la papelería haha.

      Saludos ! :-) ♡.

      Borrar
  5. ¡Hola! La verdad es que algunas cosas no las compraría, pero otras me han encantado al 100% y es por eso que participaré
    Que tengas un bonito día y espero que puedas volver con las pilas cargadas ^^

    ResponderBorrar
  6. Que lindo todo, gracias Teffy por darnos estr giveaway :)

    ResponderBorrar
  7. Me gustó todo, lo mejor es el pase de alpaca <3

    ResponderBorrar
  8. Hola que cuqui todo,igualmente no participare pero es muy lindo de tu parte hacer esto
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderBorrar
  9. Que lindo Teffy, espero q tus vacaciones estén de lo más bien, y de todas las cositas mis favoritos fueron los monederos ❤❤ soy fan de pokemon xD al menos de las primeras temporadas cuando era bkn jaja

    ResponderBorrar
  10. Hola, aunque esperaba que volovieras del todo, espero que te tomes el tiempo que necesitas porque te esperaremos :)

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el giveaway, saludos Teffy

    ResponderBorrar
  12. Está todo muy libdo. ¡¡Gracias por el giveaway y por tu esfuerzo y dedicación para con nosotros y tu blog!! :) <3

    ResponderBorrar
  13. vi la entrada y quede toda tripeada pensando que habias vuelto :'( pero weno, animo en todo, espero de kokoro que todo este bien para ti <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón por ilusionarlos :-( pero muchas gracias, espero que estés muy bien también ♡.

      Borrar
  14. ¡Que lindo! El porta tarjetas de alpaca es adorable >u<

    ResponderBorrar
  15. Voy a participar leo tu blog desde hace algunos años :/ Me desaparecí un tiempo espero que puedas pasar a leer mi blog también...Besos Teffy!

    ResponderBorrar
  16. Lejos el monedero de sandia ji preferido. Tb lo quiero. Mucho éxito en tus proyectos

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Me encantó tu nuevo post, aunque me ilusioné pensando a que volverías pero mientras leía me di cuenta que no :c , que bueno que llegué a leer esto cuando quedaba un día del giveway, eso.
    Saludos, mucha paz y mucho amor para ti, ¡mucho éxito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por participar, espero que estés súper, cariños :-)

      Borrar
  18. Puchaaa pensé que habías vuelto a tus andanzas en el blog! Ojala pronto lo retomes, y sino, pues que sigas disfrutando de tu descanso. Saludos desde China!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cassandra. La verdad es que quiero cambiar algo y luego retomar el blog, he de admitir que ya lo extraño hehe. Espero que estés muy bien, saludos ! :-D

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎