Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Fotografías #29: Flores, plantas y más flores.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Desde que llegué aquí, no he parado de tomar fotos, ya sea en el patio, en mi escritorio o la vista desde mi ventana, así que les mostraré en su mayoría plantas y flores que puedo encontrar por aquí. Espero que les guste :)


El cielo es hermoso en este lugar, las nubes se forman perfectamente y son preciosas. Hace unos días subí una foto en mi instagram donde pueden notarlo mejor (la cámara de mi celular ha sido mi fiel compañero).



Ya les mencioné que adoro la cocina a leña que hay. Mi hermana mayor hizo pizza y también quedó feliz como gemeli wini cuando le quedaron sus macarons, pues la masa le quedó muy, muy bien (y la pizza muy rica).


La colección de mami.


Mi mamá adora las plantas y las flores. Ella suele decorar los jardines en las casas en que hemos vivido, pero aquí aún no empieza, pues es bastante lindo de por sí.

Canela.


El patio es increíble, es enorme, además que tiene la misma vista desde mi ventana.

Desde el patio.


Los bebés pasean mucho y te siguen a todos lados cuando uno sale. Son muy divertidos.
(Aunque Max no para de ladrarle al perro del vecino).


Hay un árbol súper bonito, sus ramas están en forma de caída y ni hablar de las flores. No tengo idea su nombre, supongo que ya lo buscaré.







También he encontrado muchas flores pequeñitas, son muy adorables.







Estas fueron una de las primeras flores que le tomé foto cuando visité la casa jiji.



Y eso es todo.
No escribí mucho, pues es una entrada de fotografías, pero gracias a ellas he practicado un montón con mi cámara. Suelo olvidar ciertas funciones de la cámara cuando son increíbles a la hora de tomar fotos. Espero sin duda traerles buenas entradas, ya que tengo muchas ideas, pero me falta realizarlas (y terminar algunas). En la entrada anterior me dieron la idea de un tag de hermanas gemelas y que escribieran preguntas sobre ello y yo las respondo en una entrada (no sé si existe ya un tag así), ojalá de la misma manera en que respondí el tag anterior. Si alguien le gusta la idea, no dude en dejar sus preguntas en un comentario (más que seguro haré lo mismo por facebook e instagram a ver si recibo preguntas).

Tengan un bonito domingo y un buen comienzo de semana.
Chai.


36 comentarios

  1. Amo el entorno de tu casa :E y la casa igual xD

    Creo que es la primera vez que comento jiji Holi~

    ResponderBorrar
  2. me encantan tus fotografias, las amo, ya mencione que me encanta? ;) el arbol de la foto, sus flores parecen a las de un arbol de cerezo, hermosa tu casa, envidia mil XD.

    Muchos buenos deseos, espero ansiosa, tu proxima entrada, chaito!

    ResponderBorrar
  3. Oooh que lindo es Temuco, Teffy me mudo para allá rait nao :D
    Me encanta <3
    Saludos ~

    ResponderBorrar
  4. ¡Me encantan todas tus fotos! Siempre dan un aire de nostalgia y de cercanía aunque uno esté a kilómetros del lugar. La verdad es que logras trasmitir mucho con tus fotos. ¡Espero que disfrutes del fin de semana y del resto de la semana! ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Mikka ! ♥.

      Cariños, espero que estés muy bien :)

      Borrar
  5. ¡Qué hermosas fotos! Vives en un lugar precioso ahora, la vista por tu ventana es envidiable, yo miro hacia afuera y sólo veo techos, jajaja. Amo tus perros, son preciosos.
    No se me ocurren preguntas para un tag sobre gemelas. Sorry. De seguro alguien aparecerá con buenas preguntas, alguien con más imaginación que yo, obviamente, jajajaja.

    Hugs!

    ResponderBorrar
  6. Yo creo que vas a descubrir qué árboles son cuando empiecen a dar frutos jiji :) amé las florcitas celestes(? y rosas que eran muy pequeñitas, recuerdo que cuando vivía en el sur habían de esas jiji :D
    Qué rico que justo ya está arreglándose el tiempo, más solcito, más golondrinas y jilgueros jiji :D estaba esperando la foto de la lagartija >.<

    Disfruta esta semana libre con tu familia, abracitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que hay árboles frutales y otros no haha :) Estuve a punto de tomarle foto a la lagartija y se fue cuando disparé :((((((((((((((

      Espero que disfrutes mucho estos días. Cariños ♥.

      Borrar
    2. El otro día apareció una lechuza en mi patio... UNA LECHUZA, como las de Harry Potter, era hermosa y me pasó lo mismo, la cámara estaba sin pilas y mi celu perdido, para cuando encontré el celu, ya se había ido.
      Cuando vives cerca de los campos/cerros/árboles hay que estar siempre preparado porque nunca sabes lo que puede aparecer. Acá han aparecido quiques (los buscamos en internet porque no sabíamos que rayos eran), lechuzas y se escuchan zorros (según mi papá son zorros... pero son ruidos del terror xd)

      Pon harto ojo :) mira que vives más en el campo que yo jaja :D

      Borrar
    3. Lechuza <3. La verdad, es que tenía mi cámara a mano y no se demora en encender ni en tomar fotos, pero me quedé unos segundos viendo a la lagartija y cuando me dispuse a tomar la foto perdí el momento haha x)

      Borrar
  7. Que hermosas tus fotos! como siempre <3
    que lindas las flores celestitas, se ven super cute :3
    mil besitos Teffi!

    ResponderBorrar
  8. Me encantan tus fotos, son hermosas.
    Además ese primer plano nos permite descubrir detalles que nunca tenemos en cuenta.
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Que bonitas fotos has sacado <3!; adoro tu nuevo hogar, se ve todo súper mágico :)!. Para la primavera sin duda se lucirán más las flores.
    Cariños :)!

    ResponderBorrar
  10. Me encantan tus fotos, siempre me inspiran mucho *-* y me encantan las florecitas pequeñas que tienes en el patio

    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hermosas tus fotografías y el lugar se ve super bonito!

    ResponderBorrar
  12. ¡Qué bonitas fotos y qué bonito es el lugar! Me encanta así con el entorno lleno de naturaleza y cositas bonitas.
    Pronto harás de ese lugar un lugar especial para ti, es muy bonito :3.

    ResponderBorrar
  13. Que bonitas fotos <3
    Super linda la colección de tu mami, nosotros tenemos vaquitas y perritos larguiruchos en la refri hihihi
    Las florcitas pequeñitas son super amor, me encantaría saber el nombre de las azulitas ... son demasiado, pero demasiado hermosas.
    Cariños Teffy <3

    ResponderBorrar
  14. Que linda la colección de magnetos de tu mami, y que envidia el lugar donde vives<3 donde es?

    ResponderBorrar
  15. Esta muy hermosa la vista, se parece a las de los condominios Carillanca, tus fotos siempre tan hermosas, realmente tienes un don !
    Podrías hacer un room tour, me gusta mucho como ordenas minuciosamente tu cuarto, siempre todo bien lindo.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. En cuanto tenga todo ordenado (y decorado) haré uno :D

      Cariños :)

      Borrar
  16. que bonita vista!!!! solo con ver la foto hasta sentí como si estuviera ahi de tan libre y natural que se ve todo.
    saluditos!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎