Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Inspiración: Mi querido patio.

domingo, 12 de octubre de 2014

Algo ideal que quiero lograr en mi blog, es mostrarles lugares bonitos. Creo que lo he hecho en ciertas ocasiones, pero espero mejorar. Hace varias semanas tomé algunas fotos a mi patio, que es un lugar sorprendentemente inspirador y relajante para mí :)



En mi casa anterior solía salir algunas veces al patio, ya sea para darle de comer a los gorditos, tomar fotos o jugar con ellos, pero ahorita sin duda salgo más que antes. Con sólo caminar un poco ya me siento relajada y me puede calmar rápidamente.


Una fiel compañera es Canela, que te sigue a todas parte y le encanta jugar, especialmente que le tiren la pelota y salir corriendo por ella (y golpear a gemeli wini).

Canela Antonia de las Flores.


Con la llegada de la primavera, el patio se llenó de flores muy bonitas, además que algunos días han estado muy bonitos con un sol precioso (y abrigador).



Hace unos días con gemeli wini hemos salido a tomar sol simplemente (siempre en compañía de los gordos).



Ya les había mostrado una entrada de fotografías sobre algunas flores que hay, pero no me canso de ello. Son geniales para fotografiar y siempre se puede sacar una foto distinta.






Estas florecitas azules son mis favoritas.



Plantas de la entrada.

Mencioné antes que aquí hay varios animales. Ya he visto conejos, aunque últimamente todos los han visto menos yo, aunque si he visto a los murciélagos haha.

¿Cuevita?.

El patio es enorme y los más felices con él son los gorditos, especialmente Caneliwis que se da sus vueltas/paseos todos los días a la hora que quiera (y suele descansar al frente de la casa). Es bastante graciosa con la piscina y ya se ha caído dos veces en ella.

Canela tomando agua.


Hace tres semanas recolecté varias hojas y flores para secarlas en un libro y luego poder usarlas en donde quiera. Ahorita están muy bien y espero poder usarlas pronto.


Caneliwis que le gusta comer plantas.

También me ha servido mucho para los dibujos, pues me ha encantado dibujar hojas, flores, etc. Espero poder añadir más variedad en ellos.




Como saqué varias flores, aproveché poner algunas pequeñas en una botella y me rindieron bien. Debo sacar nuevamente, porque son un adorno perfecto.



Espero que les haya gustado las fotos.
¿Tienen algún lugar que los inspiren o los calmen?

Tengan una muy bonita semana.
Chai.


PD: Tenía planeado responder comentarios y visitar blogs, pero mañana sí, ya que gemeli wini debe usar su notebook jiji.

32 comentarios

  1. Segunda vez en la historia de la vida que se me borra todo lo que te escribí de forma mística >.< así que resumen.

    1.Las florcitas azules y lilas se llaman "No me olvides" (el otro día cogí unas de la calle, subí la foto y me dieron su nombre).
    2. Amo tu patio, es grande y florido. El mío es pequeño sólo doy un paso y se acaba.
    3. Amé las fotos, tienes razón, no importa si son las mismas flores o el mismo lugar, todas tienen un efecto muy lindo y diferente.
    4. Enséñame tu técnica de secado de flores, no sé cómo hacer para que no se les caigan los pétalos, pierdan el color o se resquebrajen las hojas.

    Eso. Besitos, ten una linda semana!!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suele pasar :(

      Que lindo el nombre de las florcitas ♥, leí tu comentario hace ratito, pero recién respondo jiji. Realmente no sé si sea la gran técnica: sólo pongo flores en diferentes hojas de cuadernos y luego las meto en un libro grande, encima pongo peso con más libros (?). Así me ha funcionado muy bien y no se manchan los libros :)

      Cariños ! ♥.

      Borrar
  2. Siempre digo esto, pero ver tus fotos me hace añorar con demasía mi patio serenense lleno de flores u.u que hermosas fotitooos <3

    Te doy un pequeño consejo para que tus flores se mantengan por más tiempo, echales un poquito de vodka al agua, yo hago y duran mucho más que sin el vodka.
    Yo igual quiero la técnica de las florcitaaaas como la niña del posteo de arriba :D
    Yyyyy opino que hagas un tutorial de acuarelas porque tus dibujos que muy bonis!
    que estés bien Teffy besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau ♥. Probaré eso del vodka, suena increíble. No es una gran técnica eso sí haha (te repito lo mismo que respondí arriba): sólo pongo flores en diferentes hojas de cuadernos y luego las meto en un libro grande, encima pongo peso con más libros (?).
      Sí, ya me han pedido un tutorial así. Quiero mejorar un poquito y hacerlo bien :)

      Cariños ♥.

      Borrar
  3. No conozco algo más mágico, lleno de vida e inspirador que la naturaleza. Seguí tu viaje y tu mudanza aunque no te comenté y, la verdad, ¡me alegro de que estés tan bien! Y de que las cosas vayan mejorando. Pero sobre todo, creo que tu nueva casita es increíblemente preciosa... Aquí en España no tenemos este tipo de casas ni por asomo, ni si quiera quienes viven "en el campo" (bueno, al norte norte sí pero no en Madrid que es donde vivo yo) y la verdad es que me hace soñar, y suspirar. Disfrútala mucho, por tí y por todos los que no podemos, jeje.

    Por otro lado estás mejorando muchísimo con la fotografía. Tanto tus dibujos como tus imágenes tienen una sensibilidad muy elocuente que te susurra y es un efecto muy, muy, muy interesante. Felicidades por ello.

    ¡Un beso muy grande!
    Elisheva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! :) ♥. Tus palabras son muy bonitas, de verdad te lo agradezco.

      Cariños, espero que estés muy bien.

      Borrar
  4. WWW tu patio es enorme precioso y mágico! Sinceramente tus fotos son las mejores y amo tus dibujos <3 Daría lo que fuera por vivir en una casa como la tuya y dibujar como tu >.<

    ResponderBorrar
  5. Tu patio es gigante! que no daría por tener uno así y que Alonso anduviera super libre y sin preocupaciones de que lleguen gatos y le hagan algo u.u pero igual rico tener algo así y poder caminar y mas que nada relajarse :) para el proximo año te va servir ene sobre todo cuando estés colapsada con las entregas (te lo digo porque lo pase durante tooda la carrera y es rico relajarse de esa forma) :)

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Aww' siempre salgo de tu blog con cara de felicidad ♥. ¡Precioso tu patio, Canela y las fotos en general!

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. que daría por tener un patio así!!!! <3.

    ResponderBorrar
  8. Maravilloso todo como siempre linda. Teffy las flores podrías hacerles un proceso que en estos momentos no recuerdo como se llama para dejarlas como "embalsamadas" quedan preciosas y duran un montón.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, buscaré sobre eso. Muchas gracias Choi :) ♥♥♥.

      Cariños.

      Borrar
  9. Amo tu hogar !!!! me encantaría vivir en un lugar así :(, sigue mostrando esos preciosos detalles!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Que bonito tu patio,el mio es diminuto ajjaja Saludos Teffy :D

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por compartir las fotos!!!! son hermosas *w*

    ResponderBorrar
  12. Teeeffy! hola hola c: tanto tiempo que no comentaba haha, unas semanitas no más (?) no había visto tus últimas entradas, he estado perdida(?) pero volví para comentar cada entrada jiji uvu.
    Como siempre, fotografías maravillosas ♥
    Adoro tu patio, es muy lindo!, yo antes vivía en un campo (no como una granja haha.) el sitio ahí era muchos árboles y pastito,era bacán,amaba ese lugar porque me subía mucho el animo,luego nos cambiamos de casa :c pero aquí, es lindo el atardecer~
    Ya, no alargaré más mi comentario ><
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Tais ! ¿Cómo estás? :)
      Muchas gracias por tu lindo comentario ♥. Espero que estés muy bien.
      Cariños ^^.

      Borrar
  13. no saques las flores niña tonta e ignorante!!! por favor, si tiene el tiempo para tener este bello blog y hacerlo todo tan cuidadosamente , edúquese

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy una niña tonta ni ignorante. Usted edúquese antes de "hablar" con una persona que ni siquiera conoce :)

      Borrar
  14. Las flores azules son las "no me olvides" y tienen una historia muy linda (la puedes googlear, yo no me acuerdo bien de todos los detalles)

    teffy una duda muy berrff, pero quiero empezar a pintar. ¿el tiralineas se corre si luego le paso acuarela por encima?

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, gemeli wini me comentó sobre la historia. No se corre, aunque debe estar seco y sin aplicarle mucha agua, pero resiste muy bien :)

      Cariños ♥.

      Borrar
  15. el comentario del anonimo es demasiado mala onda pero está muy correcto, al quitar flores estas quitando una vida... es como si interrumpieras el crecimiento de una persona, imaginate que ellas plantadas son como una persona que vive conectada a una maquina por tubos, si desconectas los tubos, la persona muere despues.. también les quitas la alimentación a las abejas, los pajaritos no pueden distribuir el polen, notaras que no solo quitas belleza física sino alimento para la cadena alimenticia. Arrancar flores no es bueno ya que todas las plantas purifican el aire además eso es arrebatarle la vida a un ser vivo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que hay que saber comentar ciertas cosas. Si pensara así, no podría alimentarme de nada, ya sea animales o vegetales. Todos tenemos diferentes opiniones, simplemente hay que respetar :)

      Borrar
  16. soy la anónima de la pregunta brrrf (voy a tener que pensar un nick para la otra!)
    con lo que dicen sobre las flores, yo creo que quitar una flor no es pecado. Otra cosa es andar cortando flores de manera indiscriminada o para tirarlas al piso, pero tú le das un uso. Uno para construir cosas tiene que talar árboles, etc. No es que nos guste, pero hay que hacerlo. Y en tu caso, es para tu libreta personal o para crear tus obras, y estoy segura que no andas cortando las flores porque sí y en grandes cantidades. cuando yo corto una flor le pido permiso a la planta, sé que se puede leer tonto, pero siento que así al menos no la paso a llevar.
    saludos teffy, gracias por responder mi duda y no pesques los comentarios IRRESPETUOSOS y escritos de mala manera. Las críticas tienen que hacerse de una manera respetuosa, sino es tirar basura porque sí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suena bonito lo de pedir permiso jiji. Muchas gracias por tus lindas palbras, me has animado un montón :) ♥.

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎