Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Pequeños gorditos.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Había dicho que iba a ser más activa, pero tuve unos días bastantes malos, así que esperé estar de mejor ánimo para subir esta entrada. Hoy les mostraré muchas fotos de los perritos más lindos del mundo :-) ♡.



 Hace un tiempito mencioné que Canela estaba esperando perritos (en esta entrada) y desde ese día estuvimos cuidándola, cambiándole la comida, que descansara y llevándola al veterinario. Los últimos días dormía mucho y hacíamos turnos para estar con ella. Yo tomaba casi siempre hasta las 3-4am y luego me iba a dormir. El 15 de noviembre nacieron sus perritos, en total fueron 11 cachorritos, pero lamentablemente 4 de ellos nacieron muertos y sólo quedaron 7.


Canela quedó muy agotada y como estábamos muy preocupados, después de unos días la llevamos al veterinario con sus cachorritos en una caja bien abrigaditos. Ella y los bebés estaban muy bien (y muuuy limpios).


Al principio eran muy pequeñitos, dormían bastante y tomaban mucha leche (aunque lo siguen haciendo la verdad). Los diferenciábamos por como se comportaban y otros por el color. Uno era mamoncito, otra autista, Benji porque era el más fuerte (tuvimos un perro cuando era pequeña llamado así y él era muy genial, el nombre viene de Los supercampeones porque a mi hermano le gustaba xD).



 Eran muy rosaditos, pero pasando los días fueron teniendo más color y por supuesto, creciendo más.



 Canela ha sido muy buena mamá, limpiándolos muy bien, dándole leche y nos permitía estar cerca para ayudarla ya sea acercándolos o cambiándolos para que no los aplastara. Últimamente sólo les da leche y se va, siempre se ve cansada cuando les da, pero volvió a ser ella hace ratito: come un montón, recorre harto el patio y duerme bien (además de ser indiferente como ella siempre es haha).


Es impresionante cuanto han crecido los gorditos, más cuando los ponemos en la caja para cambiarles la frazada. Hay algunos más grandes que otros, pero han ido variando mucho de tamaño.


 Cuando Canela no está con ellos, tomamos algunos y los hacemos dormir, pues algunos lloran mucho y últimamente buscan el cariño, ven un poquito y hasta juegan, es divertido verlos como se muerden entre ellos.



 Esta semana abrieron bien sus ojitos, aunque aún no sabemos el color que tendrán (suelen tener una capita en ellos). Tienen una mirada muy dulce y ni hablar del olor, el típico olor rico de cachorritos (siempre he sido de perros, nunca he tenido un gato jiji).



Han estado muy despiertos después de abrir los ojos, ya se paran (de cuatro patitas eso sí) y caminan un poco. Son muy lindos cuando cruzan del lugar que están y ya tienen varias similitudes con Max y Canela, como en su pelaje, en la manera de rascarse, forma de dormir, etc.


Todos ya tienen nombre para diferenciarlos mucho mejor, les dejo fotito de cada uno:

Annie.

Annie actualmente es la más grande y siempre fue la más grande de las hembras. Le puse ese nombre por la titán mujer de Shingeki no Kyojin (hahaha) y a la familia le gustó. Le encanta ser tomada y busca cariño.

Amy.

Amy es la morenita de las hembras, es muy tranquila, aunque siempre tiene varios taldos cuando duerme.

Benji.

Benji es el morenazo de la familia y siempre ha sido fácil de identificarlo, porque nació más oscurito que cualquier otro. Es muy fuerte y el más seco, siempre tomó bien leche, fue el primero en caminar mejor y va al bañito solito.

Benji cuando tenía los ojitos cerrados.

Titán.

Titán era el más grande todos, pero se ha quedado más pequeño. Está muy tranquilito y es el más posero. Duerme mucho y se da muy bien con mis papás. Es el más cabezón eso sí, cualidad de Maxito.

Lucky.

Lucky es el más tierno y siempre se dio muy bien con nosotros. Le pusieron ese nombre porque nació entre los hermanitos que estaban muertos, pero el salió muy bien.

Tommy.

Tommy también es más morenito y está muy grande. Salió muy posero, pero bien tranquilo.

Coca.

Coca era conocida por ser la autista, pues la mayoría de veces es la que está en un rincón y alejada de sus hermanitos. Como se parece mucho a Canela, le pusieron el nombre que tenía cuando no era de nosotros (tenía un nombre muy difícil). Es de cabecita pequeña y ella sí que tiene una mirada muy dulce, aunque en la foto no se aprecie.


Cada día crecen más y se ponen más bonitos. Tienen planeado venderlos entre diciembre/enero, pero a personas relativamente conocidas, realmente no quisiera que no los cuidaran bien. También es posible que nos quedemos con uno (machito eso sí), pero aún no está decidido cual de todos.




Y eso es todo.
Espero que les haya gustado la entrada y las fotos de los gorditos. Algunas tienen mucho ruido, pero he estado practicando para que no salgan así (en el lugar que están es algo oscuro). Trataré de tener listas algunas entradas para no atrasarme mucho hehe. Tengan un bonito fin de semana.
Chai.


PD: Más tarde respondo sus comentarios y visito sus blogs :-)

30 comentarios

  1. Es la entrada más tierna que he visto <3 , son tan hermosos, apapachables y esponjosos son muy bonitos.

    ResponderBorrar
  2. Que hermosos!!! Ese olor a cachorro es el mejor~~~ Me acuerdo cuando nació mi perrita Pelusa, la ibamos a regalar (a mi tía) pero yo no queria y me la quedé, la amo y tiene todavía ese olorcito a cachorrito a pesar de tener 1 año de edad!! Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Pensé que era la única que conocía el olor a cachorro jajaja el otro día fui a conocer los cachorritos de un amigo y le olí el hocico y me miraron raro xD
    Que amor tus perritos... ojalá sigan muy sanitos y los cuiden bien sus nuevos dueños :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como te pueden mirar raro, es genial haha xD. Aquí en casa todos lo hacen jiji. Gracias ♥.

      Cariños :-)

      Borrar
  4. ¡Están hermosos! como que un montón de cachorritos es justo lo que me hace falta en este momento de mi vida, de verdad que me encantan. Mi perrita también ya fue madre primeriza y lo que más duele es cuando se los llevan; a mi la partida del primero me dio en kokoro. Ojalá crezcan muy sanos y que logren encontrarles un hogar donde los cuiden y quieran mucho, mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♥. Sin duda que dolerá, pero espero tengan lindas familias donde vivir.

      Saludos :-)

      Borrar
  5. Awww que amor los perritos, demasiado adorables! *-*

    ResponderBorrar
  6. Son un amoooooor tus perritos <3. Javi -mi prima- dice que el olor a perrito es muuuuuy rico, como a café hahaha x3
    Y tú blog cada día está más bonito <3. Saludos (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A café? nunca lo he pensado, tendré que comparar olores xD. Muchas gracias jiji ♥.

      Saludos :-D

      Borrar
  7. Es que Teffy COMO ME HACES ESTOOOOO <3 te juro que necesito abrazar algo, quedé mal del amor que no les puedo dar en este momento jajajaja
    Yo soy al contrario de ti, siempre he amado a los gatos y no mucho a los perros pero siempre he tenido igual, pero me pasa algo con los labradores y los golden. Siento que llegará un momento en mi vida en que tendré uno porque de verdad me supera su adorabilidad *_*
    Mucho ánimo en esos días malos Teffy, ando por las mismas pero hay que sacar fuerzas de bien adentro para seguir adelante :)
    Un besito que estés super!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo siempre he tenido labradores, son increíbles, así que no será una mala decisión si logras tener uno algún día ♥. Muchas gracias Pau, siempre trato de sacar fuerza y ahorita estoy mucho más animada jiji. Espero que estés muy bien.

      ¡ Cariños ! :-D

      Borrar
  8. ME ENCANTAN, son demasiado tiernos <3 Nunca he tenido muchos perritos parecidos, pero me parece increíble que los distingas, y me pone muy feliz que pones mucha atención en las cualidades de cada uno :) Yo amo a los animales, y creo que este post es uno de mis favoritos <3

    http://lepapillontimide.com

    ResponderBorrar
  9. Recordé cuando nacieron mis gatitos :'). Es terrible cuando tienes que dar a los cachorritos :c. Cuando era chica mi perrita(que ahora está en el cielo) tuvo bebés...eran hermosos. Teniamos como 6(no recuerdo bien el número) pero nos quedamos con las dos cachorritas;una era blanca,muy parecida a mi perrita y otra era cieguita :c y era chiquitita y negrita, ambas se perdieron :c...que trágico fjfgsiufs :c.

    Ojalá los bebés lleguen a buenos hogares donde los apapachen y regaloneen mucho mucho :).
    Besos Teffy<3. Cuida a los bebes y haz dibujitos lindos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena que se hayan perdido :-(

      Muchas gracias, también espero eso. Ojalá estés muy bien, saludos ♥.

      Borrar
  10. No es por ser mala leche ni nada por el estilo, pero creo que deberían esterilizar a tu perrita. Eso de comercializar con cachorros se me hace un acto inconsciente, a como están la situación actual de animales callejeros :( pero supongo que no es la intención de tu familia en absoluto. Están hermosos, ojalá encuentren un buen hogar para cada uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy harta de este tipo de comentarios, pero tampoco creo que sea tu intención. No es que no esté de acuerdo con la esterilización, pero todos los veterinarios dicen lo mismo y varias personas más, como si nunca pudiesen tener cachorritos siendo que es la primera vez :-(

      Muchas gracias, saludos ♥.

      Borrar
    2. yo creo que lo recomiendan también por salud, las bebas desarrollan tumores uterinos y mamarios cuando están más adultas y sufren mucho.

      bellos los bebés!

      Borrar
  11. Que lindos los gorditos!!!! me encantan todos los perritos!!! Aunque pobre Canela, debe tener harta pega ahora vigilando a tantos cachorros ajajaja.
    Saludos!!!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha es que nisiquiera los cuida ! Pero es tan tierna que se le perdona todo.

      Cariños ♥.

      Borrar
  12. hola, los perritos estan muy lindos pero por que los vendes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque no nos podemos quedar con todos, por supuesto.

      Borrar
    2. eso lo entiendo, pero porque los vendes? es mejor simplemente regalarlos (no lo digo en mala ni nada)
      pd: me encanta tu blog : )

      Borrar
    3. Ah, pero es que eso no lo decido yo. Gracias :-)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎