Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Reseña: Mochila Kanken de Aliexpress.

sábado, 18 de abril de 2015

Los primeros días de esta semana fueron agotadores para mí, comenzaron las evaluaciones y entregas, hasta permanecí cansada el resto de la semana. A pesar de ello, terminé contenta ya que aprendí varias cosas y pude recibir buenos comentarios de los profes. Cambiando de tema, al fin les traigo la reseña completa sobre mi querida mochila.




Como les comenté en esta entrada, el año pasado conocí las mochilas Fjallraven Kanken por El blog de Lupi, pero no fue hasta ver este video de Frannerd que quise conseguir una sí o si. Como no tenía el suficiente dinero para comprarla aquí en Chile o por Amazon (el envío es carísimo), decidí buscar una por Aliexpress aunque fuese una copia. La compré al vendedor My Bag Store por $48 dólares, lamentablemente la sacaron y volvió a $99 dólares, lo cual no recomiendo, pues no es original (con ese dinero alcanza perfectamente una original). También pueden buscar en otros vendedores por Aliexpress, en la página I love my kanken (originales) o Amazon.

La pedí en el color Warm yellow en los primeros días de febrero y llegó el 6 de marzo a mi casilla. Vino en un paquete de plástico junto a la etiqueta y un folleto sobre los diferentes modelos de mochila (además de algo grueso dentro de la mochila que no tengo idea cómo se llama).


Estas mochilas tienen un diseño muy lindo, además de ser excelentes para todo: tienen bolsillo para llevar una botella de agua, compartimento para el notebook, es impermeable y tiene la particularidad de que sus tirantes son pequeños, pero ayudan a que no duela la espalda ni se sienta pesada. Eso es lo que promete una mochila original Kanken y es lo que usaré para comparar la mochila que obtuve por Aliexpress.


Lo que me sorprendió mucho, MUCHO, es que la tela es muy delgada. Pedí diferentes opiniones por instagram y todas me dijeron que es así en la original, pero que es resistente. En mi mochila la tela es casi translúcida a veces, pero no he tenido problema con la tela, pues no se ha roto nada ni se ha dañado.


Lo mejor sin duda es que no da dolor de espalda, la mochila se siente liviana siempre, aunque lleve un montón de cosas en ella. Es perfecta para ir a la universidad con un montón de cosas.


Es igualita en muchos detalles a una original, tiene un broche para unir los mangos superiores, en cada botón está el zorrito de la marca y los tirantes son resistentes. Trae una etiqueta para escribir los datos de uno, además de las etiquetas con los detalles de la mochila, que es la única diferencia que he encontrado hasta ahora de una original (hasta los datos son similares).


Es muy espaciosa y se puede abrir completamente. Mide 27x38cm y de profundidad 13cm. Es impresionante la cantidad de cosas que puedo guardar en ella y que no se sienta pesada, la he usado todos los días para ir a la u o salir, y casi nunca me ha dolido la espalda (sólo una vez que tuve clases y fui al mall después en familia). Cuando quedé más sorprendida, fue cuando llevé el notebook en ella, un libro grueso, todas mis libretas y mis estuches, además de otras cosas. 



¿Cuál es el único pero de esta mochila? Es que no es impermeable. Vivo en una ciudad donde llueve por montón, pero hace poco comenzaron las lluvias y pude ver como se comportaba ahí. A pesar de que si resiste un poco, por donde está el logo de la mochilla se juntan las gotitas y terminó mojando una hoja que tenía dentro de la mochila.


Al ser un color claro, es fácil de ensuciarse, especialmente por la zona inferior de la mochila. Tengo entendido que es recomendable lavarla a mano, porque en lavadora queda horrible.


Por el momento me encanta esta mochila. Por el precio a que la compre no pedía mucho (a comparación de una original) y cumple con la mayoría de las cosas que quería. Estoy pensando en ahorrar para una original eso sí, ya que quiero una mochila para la lluvia y adoro la forma y diseño de éstas.


Espero que les haya servido la reseña, igualmente les dejé al principio de la entrada dónde pueden conseguirla. Hoy ha llovido un montón, lo cual me encanta. Espero que tengan un muy bonito fin de semana.
Chai.



44 comentarios

  1. Puedes contarnos cuanto te costó, incluyendo el precio del envío? Moriría por tener una de color rojo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la misma entrada mencioné el precio, pero se me olvidó lo del envío, que es free shipping a todo esto. Ojalá la puedas conseguir :-)

      Borrar
  2. me encanta!! a pesar de que Frann dice amarla,no habla mas de ella, creo que ni en el blog; y que tu lo hagas es bienvenido XD yo vivo en México y esta mochila al igual que los copic son mega caros y aun no me atrevo a comprar por linea (me da miedo) pero espero mas adelante lograr una comprita ;) saludos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias ♡. Espero que logres esa comprita hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  3. Que hermosa mochila!! tambien la habia leido en el blog de Lupi, y despues de ver la reseña me gusto mucho ahorrare mas adelante, saludos!

    ResponderBorrar
  4. Son hermosas!! Me gusta mucho el diseño y lo espaciosas que son. Creo que veré una en Santiago, tengo entendido que las vende una tienda especializada en montaña. Igual son caras , pero me tinca que valen la inversión.
    Me alegro mucho de que esté contenta con tus estudios. Eres super talentosa, así que ánimo no más.
    :3
    Besos,
    Liz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, están en una tienda de Providencia. Muchas gracias Liz :-)

      Saludos ♡.

      Borrar
  5. Quizás el material de la mochila es de los que son para el agua, pero no de la calidad y densidad adecuada, mi mamá es modista y muchas veces llegan con esa tela, pero no todas son iguales, y pueden ser de excelente calidad pero va a depender de cuan "engomada" este. El diseño de la mochila es bastante bonito, no conocía la marca aunque la encuentro muy cara para ser una mochila ;;

    Besos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es cara, pero supongo que vale la inversión hehe. No tenía idea lo de la tela.

      Cariños Choi ♡.

      Borrar
  6. Hola! es la primera vez que dejo un comentario por aquí /-\ yo conocí estas mochilas gracias a la frannerd, me parecieron bonitas pero no les vi otra gracia, pero hace tiempo vi una de tus fotos y me di cuenta de que tú también las usas, y ahora con este post me terminaron gustando mucho más xD tengo muchas ganas de comprarme una (la de color peach pink) pero las encontré un poco caras u-u (por lo menos para mi que las únicas veces que recibo plata en el año son en navidad, cumpleaños y mañanas donde mi papá me da para la micro y colación </3)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Valentina ♡. Ojalá puedas encontrar una manera de ahorrar o tener un trabajito para mimarte. Sí son un poco caras, pero creo que valen la inversión.

      Saludos :-)

      Borrar
  7. Gracias por el review! Yo también quedé bastante metida con la mochila al ver el video de Frannerd pero como no voy a la U ahora pues no me parecía una buena idea. Ahora que vi esa foto del folleto buscaré la imitación de la mini :D.

    ResponderBorrar
  8. Me encantan estas mochilas, ando buscando una moradita *_* eso es lo malo de ali, que a veces bajan cosas que uno compra y cuesta un mundo encontrar otro distribuidor de confianza, a mí igual me pasó.
    Qué estés super Teffy y que todo te vaya regio en la U :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, hay unas que están más económicas, pero no me dan ninguna confianza. Muchas gracias Pakita, espero que estés muy bien ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  9. Espero poder comprarme una! Son divinas y me encantan que estén en varios colores! Gracias por tu review pequeña!

    ResponderBorrar
  10. Había visto fotos de tu mochila en Instagram y la encontraba hermosa. Realmente es muy linda y práctica. Voy a ver en qué otros colores tienen!

    ResponderBorrar
  11. que linda tu mochila! yo tambien queria una y el pero es lo mismo que te ocurre a ti, amo los dias lluviosos pero odio que mis cuadernos/libros/libretas queden todas mojadas :(
    si encuentras una impermeable avisa!
    cariños <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda avisaré, pero será en un buen tiempo más, me quedé sin dinero ya haha.

      Cariños :-)

      Borrar
  12. que bonita tu mochila, yo siempre compro por aliexpress, lo único malo es que se demora mucho el envío pero es muy barato.

    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algunos pedidos se demoran un mes, pero otros se demoran un montón.

      Saludos :-)

      Borrar
  13. La Frannerd es tan chubi, es una inspiración constante,
    es hermosa la Kanken se supone que viene en camino la mía,
    gracias por el dato de Ali, sufrí cuando vi el precio real xD
    mucho éxito en la u go!
    besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda, la admiro un montón ♡. Ojalá que llegue bien tu pedido, yo también sufrí con el precio real xD.

      Saludos Tay :-D

      Borrar
  14. No tenía idea de estas mochilas (ando tan perdida >.< ) puchis hay millones de cosas que quiero de Aliexpress pero me da miedo comprar por no haber paypal. Además últimamente el correo está tan mañoso, me han revisado varias cajas :/
    Oh perdí el punto... volviendo a la mochila, no las conocía, está linda y me gusta mucho el modelo vintage que tienen. Cuando estaba estudiando mi única preocupación era que la mochila fuera negra para que no se notara la mugre xD y que fuera grande para que entrara todo. Como soy bajita, parecía maestro Roshi cargando la enorme tortuga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lata que te hayan revisado las cajas, he visto muchas publicaciones sobre eso. No había tenido problema con Ali, pero ahora último no han llegado algunas de mis hermanas y me preocupa :-(

      Hahahha morí con lo de maestro Roshi xD. Yo solía buscar que fuesen de tamaño mediano y que entraran las cosas, el color no me importaba mucho. Las grandes no me gustaban por lo mismo, sentía que me veía ridícula, aunque con esta mochila no me pasa eso (no sé si es el modelo o mi autoestima subió haha).

      Saludos Vero, me encanta verte por aquí jiji :-)

      Borrar
  15. Me encanta yo quiero una D;, desde hace mucho busco una mochila linda y sencilla, y si es cómoda mucho mejor, y la quiero mas porque amo a los zorros :)😰, gracias por Tu reseña ahora la tengo que tener jajja, saludos

    ResponderBorrar
  16. Las he visto por todas partes y cada vez que veo a la Fran usar la suya mas quiero una, estoy pensando en una original por lo mismo el tema de la lluvia, aca en Conce tb llueve un montón, aunque este año aun la esperamos.

    Cariños, y a ahorrar se ha dicho :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí ha llovido poco a comparación de antes, pero sí han habido días de lluvia. Ahorrar sin duda haha.

      Saludos Nicole :-) ♡.

      Borrar
  17. Me compre una hace poquito se siente super liviana llevando un monton de cosas incluido el compu

    ResponderBorrar
  18. Me compre una hace poquito se siente super liviana llevando un monton de cosas incluido el compu

    ResponderBorrar
  19. Hola!! te queria preguntar en que cosas evidencias que no es verdadera la mochila, ya que me compre una por internet y no se como evidenciarlo.
    Agradezco tus comentarios.

    ResponderBorrar
  20. mira http://s.click.aliexpress.com/e/nMFYV3JEq muy belo o que achas

    ResponderBorrar
  21. me compré una de estas por mi cumpleaños y es maravillosa. Le puse muchas cosas pesadas y se sentía super liviana, casi es brujeria. jahahajhaja
    Me gustó mucho tu blog! te seguía por instagram y recién descubri este espacio :D


    Saluditos!

    ResponderBorrar
  22. hola!! yo tambien queria comprarme una por ali, porque creo que es mas barata que ebay... pero no encuentro :( pogo "kanken" "kanken bag" y no me sale nada... que pusiste tu?
    saludos y gracias!

    ResponderBorrar
  23. quiero comprar una en aliexpress pero no encuentro ninguna, me podeis mandar el enlace?

    ResponderBorrar
  24. Vi esta entrada en vistas y me llamó mucho la atención. Si bien soy muy de usar cosas que vengan para el caso de las mochilas (uso una que sirve para deportes, así que imaginate jaja) lo importante y lo que suelo buscar es el espacio. Sin dudas la que mostraste, por más de no ser original, tiene el espacio suficiente para mi gusto y me ha gustado en general, más que nada el colorcete bonito
    Se que son dos años después, pero espero aún sea útil ^^

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎