Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Haul: yesstyle, bookdepository y revesderecho.

sábado, 7 de marzo de 2020


Después de una semana caótica de envíos y entregas, puedo sentarme a escribir y editar fotos. Estas semanas me han llegado algunos pedidos que hice por internet, así que se los muestro en detalle aquí.


BOOKDEPOSITORY.

Hace un buen tiempo hice un pedido en Bookdepository de dos libros, se demoró meses en llegar a la casilla, pero resulta que correos no lo soltaba (lo pedí a finales de octubre y llegó a Chile en noviembre). Lo recibí la semana pasada, ambos en buen estado y junto a los típicos marcapáginas de la página.

El primero es Uzumaki Naruto Illustrations de Masahi Kishimoto, es un libro de ilustraciones (artbook) y me sorprendió mucho el tamaño, es gigante haha. Las ilustraciones son preciosas, Naruto es de esos anime/manga que le guardo mucho cariño ya que fui muy muy fan cuando pequeña/adolescente. El mangaka suele colorear con copics, así que ese efecto tradicional se nota en la mayoría de las páginas. También trae stickers, así que más que fascinada con esta compra. Lo encuentran AQUÍ.



El segundo es uno que no esperaba conseguir, pero resulta que Bookdepository tiene varios libros de ilustradores que sigo en instagram. Principalmente buscaba uno de Heikala, pero resulta que tenían uno de @maruti_bitamin y no resistí no comprarlo. Es Grow The art of Koyamori, un libro lleno de ilustraciones. Es bastante gordito y la calidad del papel es impresionante, hay algunos lisos y otros con textura. Es precioso, se nota que fue impreso en Japón hehe. Es increíble para inspirarse a usar las acuarelas y tintas, lo encuentran AQUÍ.



YESSTYLE.

Una compra que me tenía emocionada fue de Yesstyle, ya que decidí comprar ropa por aquí por las buenas reseñas que vi en historias. El proceso del envío se demoró casi un mes, ya que una de las prendas demoraba estar en stock (suelen mencionarlo en cada producto), así que eso no me sorprendió. Lo fome fue que esa misma prenda me la cancelaron porque finalmente no estaba, así que enviaron lo demás y me devolvieron el dinero de ese producto (eso sí, aplicado con los descuentos que utilicé en el total de la compra). En ese ámbito, es todo muy claro y cero problema, además que el envío fue muy rápido. Lo enviaron el 10 de febrero y demoró 2 semanas en llegar.

Compré un chaleco gris muy abrigado para el invierno. He de admitir que ya no recordaba el diseño que elegí haha, pero me gustó mucho y cumplió lo que quería. Es grande (me gustan sueltos), súper abrigado, aunque tiene un olor extraño haha. Espero se le vaya con el tiempo, es algo típico de las prendas chinas. Lo encuentran AQUÍ.

La segunda prenda fue una polera con cuello tortuga negra, hace mucho quería un básico de este tipo. Pensé que el material iba a ser distinto, pero no es nada malo. Es abrigado y me quedó súper bien de talla, tenía miedo que me quedara muy larga. En ciertas partes tiene unos detalles de hilos, pero los corté y quedaron bien. Creo que será uno de mis favoritos para los días fríos. Lo encuentran AQUÍ.



Mis favoritos de esta compra, sin duda fueron las tintas. ¿Recuerdan mi rosado clásico de Heimish? Esta vez compré el rojo de la misma marca, en el tono #01 Cherry Tomato. He de decir que no se parecen mucho a los colores que muestran en la página, pero me gusta mucho. Es un rojo anaranjado precioso, la fórmula de este es más densa que el rosado, pero con la misma duración y efecto matte. Lo encuentran AQUÍ

El otro fue un labial de Peripera, que hace mucho quería probar. No suelo tener labiales, por lo que quería uno para llegar y aplicar, y este cumple perfectamente. El color es el #06 daily rose, y este sí que no se parece a lo que sale en la página haha. Pensé que sería más rosado, pero en persona es un poco más cercano al rosa viejo, pero es para que lo tengan en cuenta. A mí me encanta igual, ha sido de mis favoritos para estos días, la fórmula es increíble. Suave con efecto aterciopelado, matte. Lo encuentran AQUÍ.

También le compré algunas cosas a Gemeli, dos pares de aritos muy bonitos (1 y 2) y un encrespador que le encantó de Shu Uemura. Un extra para mí, unos stickers retro con temática de "Tokyo". Simples, pero lindos. Por cierto, si tienen cuenta en la página, pueden tener un código de descuento para compartir con los demás. Si alguien los usa, ustedes reciben compensación por ello (para gastar en la página tengo entendido). Mi código es MICHITO24 por si les sirve.


REVESDERECHO.

Hace unos días me picó el bichito de querer tejer, por lo que la semana pasada decidí ir a comprar algunos materiales para ello en Revesderecho (nueva tienda en el portal de Temuco). Me traje unos palillos de 4.50mm, un crochet de 5.00mm y una lana Majestad Top negro, me puse a practicar con el primer video que encontré en youtube. A pesar de que avancé harto, me di cuenta que no supe montar los puntos, hacer los bordes y tuve bastantes errores haha, pero es una actividad muy relajante que decidí seguir practicando. Después volví nuevamente a la tienda y me traje dos lanas más, unos palillos 6.00mm y otros accesorios para dejar los puntos en pausa. Con este grosor de los palillos fue más fácil de practicar, junto con la lana Majestad en el tono Petróleo y por supuesto, con los videos de SoyWoolly. Explica súper bien para empezar a tejer, así que se los recomiendo mucho (eso sí, con muchos anuncios).

Al principio mi motivación era hacer un chaleco que vi en instagram, por ello mi primera compra fueron ese grosor de palillos y crochet. Resulta que es bastante trabajo y aterricé con mi meta, así que ahora es lograr hacer una bufanda haha. Si lo logro, quiero aprender después con el crochet.



FAHUNO.

Una comprita adicional de estos días fue este estuche precioso de Fahuno. El jueves fui a hacer entregas en el portal y resulta que tenían un puesto ahí con sus productos. Apenas vi el estuche me encantó, hay en diferentes colores, pero el rojo me llamó mucho haha. Es súper amplio, de muy buena calidad y tiene un pequeño bolsillo en el frente.



Eso es todo por hoy. Espero les haya gustado la entrada, he tenido días ocupados, así que tener un tiempito para esto me encanta. Les aprovecho avisar que tengo una preventa del planner hasta el 15 de marzo, gracias por todo el apoyo con este producto. Y muchas gracias por leer y comentar el blog ! :-)

7 comentarios

  1. Muy lindas tus compras! Me anoto el código para usar en YesStyle porque quiero hacer pedido.

    ResponderBorrar
  2. Hola Teffy,

    muy lindo todo lo que compraste, algo a lo que tengo muchas ganas es a los libros de ilustraciones, sirven muchísimo como inspiración y se disfruta "más de cerca" el trabajo del ilustrador.
    Quizá con practica, después podrás tejer el chaleco que querías Teffy, ¡tú puedes!
    Me alegro que te haya ido excelente con los envíos de los planners, se vió en tus historias de ig la cantidad enorme de trabajo, por suerte tu gemeli te ayudó. Felicidades. En casos de tener mucho trabajo también recurro a mis hermanas por su ayuda, entre más manos, más rápido se hace el trabajo, aparte de que es tiempo de calidad, hay estrés pero también risas jajaja

    Te mando un saludo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Azuh ! Y toda la razón, ahorré tiempo y reí harto haha. Ya voy avanzando harto con la bufanda, me tengo un poco más de fe para el chaleco hehe.

      Espero que estés muy bien, cariños :-)

      Borrar
  3. me gustan los libros con ilustraciones.te aconsejo praticar para hacer algo mas grande.yo se crochet pero nunca me intereso hacer algun abrigo .en crochet puedes hacer un monton de cosas,a ti que te gusta decorar tu cuarto ,puedes hacer alguna carpeta-o camino de mesa-paar el escritorio o la mesita donde pondrias una lampara.o algun bolsito para cuando vas a algun lugar y no hay que llevar mucho.o para el celular.hay lanas,macrame-hilo ,para cosas mas duras-y trapillo-son tiras de tela -hasta alguna alfombrita para poner los pies pue sya se vienen los dias frios y los pisos tambien suelen ponerse frios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaron las ideas, las anotaré, ya he pillado algunos tutoriales hehe.
      Gracias por comentar :-)

      Borrar
  4. "Great article! Thanks for sharing this with us.

    Check us out at Tropika Club Magazine

    Tropika Club Magazine is your leading online magazine for the discerning male and female Singaporean. We cover various topics of interest, ranging from beauty and vogue for her, and grooming and style for him, as well as city and destinations and top picks.

    To learn about Tropika Club's Search Directory for Beauty and Wellness Services, please click on this link

    Check out a sample of Tropika Club Magazine’s articles:

    1. What's Most Effective for Wrinkles Under the Eyes?

    2.How to care for your hair between Salon Visits

    3. Your Top 10 Body Slimming Salon in Downtown Singapore [2020 Edition]

    4. Top 10 Tips for a Better Shave [for ladies]

    5. The Best and Cheapest Hair Removal Salons in Singapore [2020 Edition] "

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎